ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje De Chihiro


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Chiiro es una niña japonesa de 10 años que se muda con sus padres al campo, durante el viaje ela se muestra enfadada y triste porque extraña a sus amigos de la escuela y vecindario. Al entrar a un camino antiguo en su pequeño coche la familia se encuentra con un tunel, por lo que se detienen deciden cruzar a traves de el, aún cuando chihiro siente miedo sigue a sus padres a traves del tunel.El hambiente dentro del tunel es frío y humedo y el aire no deja de correr y resonar por las viejas paredes.

al atravesar el tunel Chihiro y sus padres se encuentan con un pueblo "abandonado" pensando que se trata de un viejo parque de diversiones abandonado la familia continua atravesando los pastisales y el pueblo fantasma.

al llegar al pueblo y acercarse el ocaso las luces de los puestos del pueblo empiesan a encenderse, al ver un poco de vapor salir de un puesto asi como un agradable aroma, los padres de Chihiro deciden empezar a comer y pagar la cuenta después ya que no se obserba ningun dependiente, Chihiro les pide a sus padres que regresen pero ellos se muestran demasiado hambrientos y la ignoran deborando los extraños manjares.

Chihiro sigue caminando y se enucnetra con unas escaleras, al suborlas se topa con un niño de cabelos plateados que le dice que no deben de estar ahi porque todos están despertando, Chihiro tiene miedo pero es demasiado tarde, unos mounstruos y fantamas empiezan a pasearse por doquier, el camino de regresoesta cubierto de mar y las vias de un tren flotan sobre el agua.

Escapando de todo y con la ayuda de su amigo busca a sus padres pero estos se han convertido en cerdos y se da cuenta que debe vencer a una bruja para escapar y convertir a sus padres en humanos de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com