ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte y la ciencia de la visualización.


Enviado por   •  30 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

                        El arte y la ciencia de la visualización.

El tema que nos presenta el autor es acerca de los polinomios que forman en un arte visual, utilizando el método de números complejos, en las cuales forman imágenes fractales y no fractales, que son visualizaciones de función e interacción.

Esta es una de las razones por las que era necesario dar un nuevo nombre a este proceso, ya que puede ser o no ser factible. la segunda razón es que su propósito es la visualización de un polinomio, a través de aproximación de sus raíces.

Poli-nomiograph.

                   ¿Cuál es su propósito?

Su principal propósito es transmitir la idea de que representa una  gráfica de polinomios, pero no de la forma habitual de la representación gráfica, decir una parábola para un polinomio de segundo grado.

  • ¿Cómo es que se obtiene?

Se obtienen utilizando algoritmos que requieren la manipulación de miles de píxeles en un monitor de ordenador dependiendo del grado del polinomio subyacente.

Polinomios: Los polinomios forman una clase fundamental de los objetos matemáticos con diversas aplicaciones; que surgen en el diseño de algoritmos para tales tareas mundanas como la multiplicación de dos números.

Estos diseños, en su mejor momento, son análogos a los diseños humanos más sofisticados. Pero polynomiography diseños también pueden ser irregular, asimétrica, y no recurrente, lo que sugiere paralelismos con la obra de artistas relacionados con el expresionismo abstracto y el minimalismo.

Lo que es el arte y la ciencia de visualización nos ayuda no solo tener un panorama nuevo acerca de lo que es el diseño en sí, si no que para todo diseño también puede crearse por medio de formulas, que nos corresponderán a ciertos puntos clave dentro de la grafica o diseño del mismo.

Un ejemplo es:

La formación de "Matemáticas de un corazón 2001"

Este es un ejemplo de cómo se realizaron cada dato para el diseño de esta, se utilizo un software que es para permitir que el usuario introduzca un polinomio mediante la colocación de la ubicación de las raíces en el lienzo de trabajo de la pantalla del ordenador. Entonces, el programa construye el polinomio de las raíces. Posteriormente, cualquiera de las técnicas se puede aplicar. La imagen de "Matemáticas de un Corazón" fue producido simplemente dibujando una forma de corazón y luego mediante la aplicación de una de las técnicas, junto con la coloración personal.

En conclusión, se puede expresar que las matemáticas nos han ayudado mucho pero más que nada en el diseño ya que nos ayuda a localizar cada dato de lo que queremos plasmar, aparte de que las matemáticas es algo cotidiano con lo cual lo utilizamos la mayor parte del tiempo, también puede ser aritmética o simétrica depende de cómo lo quiera fundamentar uno en un diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com