ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El debut del grupo "B. A. P"


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Pre Debut

Añadida por B.A.PFanClubChileEl 19 de diciembre, TS Entertainment anunció que su grupo se llamará "B.A.P" (Best/El mejor, Absolute/Absoluto, Perfect/Perfecto). Se declaró: "El grupo se compone de seis miembros, como se puede ver, por Bang YongGuk, Zelo, y Himchan; el resto de los miembros son igual de talentosos. Bang Yong Guk está promoviendo con Zelo como un grupo de unidades, mientras que Himchan acoge SBS de MTV The Show". Representantes continuaron, "B.A.P. es el proyecto más ambicioso de TS Entertainment. Todavía tenemos muchos proyectos más sorprendentes para dar a conocer al público".

El 27 de Enero del 2012 fue su debut en un showcase a gran escala, el cual atrajo alrededor de 3.000 fans. En el programa de televisión de MTV: "Ta-Dah!: It's B.A.P", se reveló a los tres miembros restantes: Jung DaeHyun, Moon JongUp y Yoo YoungJae.

Debut

Se lanzó el MV del grupo el 26 de Enero de 2012. Y su debut oficial fue en el programa de música "Music Bank", el 27 de Enero, y después en los restantes programas: "Music Core" e "Inkigayo".

Su debut fue considerado uno de los mejores de 2012.

Inauguración de su Club de fans: El 27 de octubre del 2012, B.A.P celebró una ceremonia por la inauguración del fanclub, "1st BABY DAY", en la Universidad de Corea Hwajeong frente a 4.000 fans.

Debut en Japón

En el mes de Mayo firmaron con KING RECORDS. Primero se dio a conocer a WARRIOR, como un single digital, el 13 de septiembre (2013), como su single debut en Japón, también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com