ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El filme narra las aventuras de Carlos Alcántara


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

El filme narra las aventuras de Carlos Alcántara en su camino a la fama, muestra cómo vivió él desde niño, como su mamá fue adaptándolo a los diferentes cambios de las generaciones, como el niño Carlos se entendía con el arte de cantar, de bailar, desde que fue con su mamá y su hermano de "Trampolín a la fama”.

Después llega su etapa de adolescencia y de juventud en el que aprendió a conocer los riesgos de la vida, y empezó a motivarse él junto con su amigo en ir a fiestas de gente de clase, ahí justo un día conoció en una fiesta a la señorita que sería su amor y con la que se encontraría en otras ocasiones.

Carlos Acantará también tuvo fracasos, altos y bajos, después de su intento de ingresar a la universidad y el apoyo de su madre, se sintió nervioso en el examen, entonces comenzó a plagiar, y así fue como desaprobó y no ingreso en sus dos duros intentos por estudiar en la universidad. Después de eso comenzó a trabajar de vendedor de electrodomésticos para ayudar a su madre la cual estaba muy disgustada y exigiendo a su hijo que se dedicase a algo que lo mantuviera económicamente estable.

En una oportunidad encontró un trabajo para ser actor principal en una película peruana, pero luego , los pagos que hizo en los talleres de actuación y ser elegido "Actor Principal" se dio con la sorpresa que había sido cruelmente estafado y solo encontró la última vez que fue al taller de teatro al barrendero, fue entonces que se quedó muy decepcionado de lo que había hecho, tan confundido , con ira , con pena, fue en ese momento donde conoció malas influencias , los cuales le llevaron al mundo de las drogas y a deambular por la calle sin saber realmente quién era en ese momento. Hasta que un niño con una nariz de clown el cual se quedó mirando a Carlos Alcántara y el también miraba al niño con suma ternura y asombro en su destreza, se acercó y le regalo su "Bola Roja de clown", fue entonces que comenzó un gran cambió en su vida, comenzó a encontrar su esencia, y el sentido a la vida.

Empezó a trabajar de vendedor de electrodomésticos nuevamente pero esta vez con su bola roja lo que fue tan importante porque con ello pudo hacer que la gente se admire, le de ternura y pueda a adquirir sus productos; entonces no dudo más y se puso en clases de "clown", donde aprendió tantas destrezas y habilidades internas y salió completamente del camino arriesgado en el que se encontraba. Con el pasar de los años entró junto con un grupo a un programa en la televisión de señal abierta, el cual fue bautizado como "Pataclaun". Tuvo un éxito rotundo en la televisión peruana en todos los años que estuvo al aire, estaba muy feliz Carlos Alcántara y su mamá bien orgullosa de todo lo que había logrado.

Por otra parte, Asu mare, es una película ambientada en los años 60´s – 80´s; muestra una lima metropolitana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com