ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El árbol de Noel y una boda

mateolf55Reseña17 de Junio de 2015

680 Palabras (3 Páginas)1.399 Visitas

Página 1 de 3

me sudo el trenta ocho is ma blod is ma cholo am in lof uit de koko asnfu saoidjfuhwkufhnn hwjrfnwndfijewugfrwnh uuicunwenxcbsavbkasnv jnuvhswvbeisa vkubvisd cvudhfkn vhsbvuha visbaksdbniud visdhwwvihbsdiuvbsduivsckjbvu7sdvk usdbvi sdjvbbwvkjsd vusbvsdbvskbvudsvib iuuv kb skhdfvuifdskv skvb usdvknns dhsasjk k El empresario de pompas fúnebres

Este cuento se trata de un hombre que trabajaba en una funeraria. El se llamaba Adrian projorov.

Adrian Projorov, se cambia de casa a la casita amarilla que desde hacia tiempo quería. Adrian está sentado ante la mesa esperando a que le sirvan el samovar, cuando de pronto su espera fue bruscamente interrumpida por tres golpes en la puerta, luego el abre la puerta y era su vecino, se acerco a adrian y le dijo:Querido vecino, disculpeme si he venido a molestarle, pero deseaba informarle cuanto antes que soy zapatero y mi nombre es Gotlib Schultz. Mañana celebro mis bodas de plata y le suplico que tanto usted como sus hijas vengan a comer conmigo como buenos amigos.

Su invitación fue aceptada y Adrian le pidió que se sentara con él y aceptara una taza de té.

A las doce del día siguiente Adrian y sus hijas se encaminaban a la casa del vecino.

La casa del zapatero estaba llena de invitados, menestrales alemanes, en su mayor parte, con sus esposas y aprendices. Solo había allí un funcionario ruso, el vigilante Yurko.

Al momento del brindis, estando todos borrachos Yurko grita: -¡A ver, padrecito, canta a la salud de tus muertos!-. Todos lanzaron una carcajada y el empresario de pompas fúnebres considerándose ofendido se enojo.

El empresario llego a su casa borracho y enojado. Pensaba en voz alta:Pero, ¿Qué se ha creído? ¿Acaso mi oficio es menos honorable que los otros? Tenía pensado invitarlos para festejar nuestra nueva residencia, pero, ¡no será verdad! Invitare a aquellos para quienes trabajo: a los difuntos ortodoxos.

Aun no era de día cuando despertaron a Adrian. La traficanta Trujina había fallecido aquella misma noche y su administrador enviaba un emisario a caballo para informar a Adrian de esta noticia. El empresario le dio se vistió precipitadamente y partió para Rasguliaya.

El árbol de Noel y una boda

Este cuento trata de un joven que va a una fiesta infantil, donde identifica las diferentes clases sociales y su respectivo trato, a el le llamo la tensión un pequeño niño hijo de una viuda de 10 u 11 años y a esto se le debían los malos tratos que recibía. Otra cosa que le llamo la atención fue la pequeña amiga del niño ,ella tenía la misma edad pero a diferencia de su amigo ella pertenecía a una familia muy rica y honorable, eso despertó la ambición de Yulian Mastakovich un invitado empezó a hacer cuentas y el resultado de estas largas cuentas eran cuatrocientos mil dólares. Cinco años después el paso enfrente de una iglesia y vio a mucha gente reunida, se acercó a ver el altar y se llevó la sorpresa de encontrar a el señor Yulian Mastakovich y escucho rumores de que la novia apenas tenia solo 16 años y que era dueña de medio millón de rublos al salir de la iglesia vio a la novia y sé dio cuenta de que era la niña que había conocido en aquella fiesta infantil se sorprendió y se dio cuenta de que a Yulian Mastakovich le habían salido bien sus cuentas.

El poder de la infancia

Este cuento se trata de una muchedumbre que después de la guerra fría captura a un soldado de la armada nazi y toda la muchedumbre aclamaba que lo maten, luego en un momento desprevenido un niño se para al lado del soldado y le dice papá por favor salgamos de acá y el soldado (su padre) le dice ve a casa yo te alcanzo luego, te prometo que todo va a estar bien. El niño se va a casa con la preocupación de que su padre no vuelva a salvo, la muchedumbre conmovida por lo sucedido decide dejarlo ir y el hombre se desmorona y se pone a llorar, luego

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com