ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito del grupo SHINee


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  Informes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Ha sido el único grupo coreano en presentarse en los estudios de grabación "Abbey Road Studios" de Inglaterra. (De algunos artistas que han actuado ahí se incluye a Pink Floyd, The Beatles, Stevie Wonder, Coldplay, Adele, U2, Red Hot Chili Peppers, Queen, Michael Jackson entre muchos otros).

SHINee batió record en la lista de música de Oricon de Japón, por ser la primera vez en 44 años de la Oricon, en que un artista extranjero (solista incluido) lanzara tres singles diferentes, y los tres se clasificaran en el Top 3. Las canciones Hit son "Replay", "Juliette" y posteriormente "Lucifer".

Jonghyun en todos los SHINee World Concert (SWC) ha interpretado la canción de Alejandro Sanz "Y Si Fuera Ella" (incluida en el álbum "SHINee World") versionándola al idioma coreano.

En la canción "Señorita" (del mini álbum 'ROMEO') dicen palabras en español.

SHINee fue acusado de plagio por la canción de Corbin Blue "Deal With It" que fue versionada por ellos en "Juliette" (2009), pero en realidad la SM compró los derechos de esta canción.

Estuvieron en el programa Hello Baby! (2010), teniendo al cuidado al pequeño Jung Yoo Geun . En el cual Onew dijo que preferia el pollo que Yoo Geun, ya que ama el pollo.

Participaron como jurado en K-Pop Cover Dance Festival 2011 celebrado en Moscú (Rusia).

La coreografía de "Sherlock","Dream Girl" y "Everybody" fue creada por Tony Testa (antiguo coreógrafo de Michael Jackson).

Es el primer grupo coreano en lograr que acudieran 200,000 personas en total en una Arena Concert en Japón, durante las 20 fechas.

Una vez una fan le pregunto a JongHyun "Entre Key y TaeMin a quien elegiria", entonces Key de inmediato grito ¡A mi! Onew dijo: "Compartiria conmigo" Mientras que JongHyun respondio "¡Compartido con nadie, Key es solo mio!"

Aparecieron en el programa "100% Entertainment" de Show Luo (actor y cantante taiwanés).

El grupo cuenta con 4 managers.

SHINee sólo supo de su debut un mes antes.

En la grabacion de su video Dream Girl tuvieron que repetir las escenas de los microfonos varias veces ya que los dejaban caer demasiado.

Son el primer grupo en ganar 4 semanas seguidas en el programa "Show Champion" de MBC con el tema Dream Girl.

Aparecieron en el Primer Episodio de Lee Soon Shin is the Best en el minuto 5:36 con el tema Dream Girl.

El 22 de Abril se liberó el Teaser de "Why So Serious?", sorprendiendo a los fans debido que en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com