ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emergentes SINOPSIS


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Emergentes

SINOPSIS

En la elaboración de los siguientes créditos para la serie web “Emergentes” se pretende crear una composición dinámica y armoniosa, tratando de seguir la estética del material audiovisual realizado.

Utilizando imágenes referentes a la serie, pero no mostrando su contenido explícito y también imágenes de la ciudad en la noche.

ESTRUCTURA

Se presenta con una tipografía palo seco personalizada indicando el nombre “emergentes”, expuesto en un insert artístico en tonos naranja. Seguidamente planos detalles con poca profundidad de campo con juegos de foco y fuera de foco. Estas tomas contienen instrumentos como ser bajos y teclado, luces, consolas, papel picado y una persona cantando, pero sin identificar su rostro. Sobre estas imágenes, se presentan los integrantes del equipo técnico de la serie.

JUSTIFICACIÓN

A través de imágenes representativas se genera una cierta dinámica con la música, el juego con el foco y fuera de foco de las mismas sobre todo en las luces genera unas luces difusas que se pueden representar como un recurso artístico. La elección de la música es debido a la búsqueda de poner una melodía que salga de lo convencional y llame la atención. Además, sin identidad fácilmente identificable.

Desde el aspecto narrativo, se logra introducir al espectador de que es un material relacionado con la música. Por eso la decisión de colocar tomas donde se puedan ver algunos elementos identificativos y también de esta forma persuadir al espectador ya que está dirigido a un público que se interesa por la música. Por ende, las imágenes actuarían como indicadores. Y también se identifica con nombre y apellido a cada integrante del equipo técnico realizador del producto, con su rol correspondiente.

MONTAJE

El montaje utilizado es de tipo creativo, porque el orden de las tomas no sigue una cronología y abstracto también.

Además, es expresivo métrico porque acompaña a la pista de sonido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com