ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pelicula Amen


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Es increíble la manera en que se dieron las cosas, es tan deprimente ver y saber lo que ocurrio hace años pero simplemente es tan fuerte que nos hace pensar que clase de personas harian tal acto tan atroz.

Por otra parte es realmente encomiable ver que una persona, un profesionista que antes de cualquier cosa pone la ética, la sensatez, la sensibilidad ante la situación que presentaba, aunque fuera sido mas fácil para el contribuir en esa masacre, pero decidio hacer lo correcto, aunque a veces eso es mas difícil pero eso jamas te quitara el sueño.

Es alentador ver como ante todo siempre estuvo sus bases bien fundamentadas de valores, que jamas dudo, que siempre supo proceder de la forma que sus valores lo guiaban, de la manera correcta.

Ciertamente ya no estamos en esa situación y afortunadamente no estaremos en esa misma situación del quimico pero no obstante actualmente y en un futuro no muy cercano estaremos a prueba, estarán a prueba nuestros valores, nuestra formación humana, y nosotros contribuiremos a nuestro entorno a que sea realmente agradable o una tortura.

En la película se muestra que una persona estando en una situación realmente incomoda referente a la masacre, siendo el un medio para que eso se realice, el utiliza todos los medios y confronta su nación con tal de salvar vidas y no unas cuantas, sino miles de vida, ciertamente sufrio persecución, cárcel y termino falleciendo pero su muerte impidió que siguieran exterminando a esos judíos inocentes de algún delito.

Esta película nos deja una reflexión muy valiosa, que aunque se nos presenten situaciones hostiles debemos de proceder no de la manera mas fácil si no de la manera correcta. Solo asi podremos ejercer nuestra profesión con la frente en alto y orgullosos de nuestro proceder, es difícil mas no imposible. Nadie dijo que las cosas que realmente valen la pena serian fáciles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com