ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pelicula


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

LE MAGASIN DES SUICIDES

Es una película francesa que comenzó como una novela escrita por Jean Teulé, y siendo dirigida por el director Patrice Leconte, fue lanzada en el año 2012, el género es animación y comedia negra. La historia de la familia tuvache es narrada de una manera excelente por el director especialmente en las últimas pares cuando la situación comienza a ser más familiar, los dibujos utilizados fueron muy sombríos eso convirtió las caras de los suicidas enormemente reflejando su tristeza sobre el mundo, a excepción de algunos personajes que sonreían aunque no tuvieran porque y gracias a eso la película concientizo aun más , todas las animación fluyeron suavemente en la película cada una de manera concisa y fresca.

La ropa de los personajes era adecuadas para todas las personalidades que se pudieron observar a lo largo de la pleicula, la música es algo sombría y anima a los personajes a suicidarse, a lo largo de la película podemos ver las canciones profundizarse cada vez más, al principio se puede observar como a las personas que les conviene el suicidio se alegran de verlo como por ejemplo las ratas al comienzo.

El guion está muy bien narrado y explica detalladamente la historia en cada una de sus escenas, es muy gracioso al principio cuando nace el tercer hijo e la familia Tuvache y es muy diferente, ya que desde recién nacido comenzó a sonreír a diferencia del resto de su familia, otra de las cosas que aporto mucho a la película fue la escenografía, era sencilla cuando debía y muy detallada cuando debía de serlo. El convertir a Francia en el lugar donde ocurre toda la trama, es una idea bastante exacta de lo que el mundo está haciendo con el mundo y uno de los lugares donde más afectara seria uno de los primeros países.

Por último pero no por eso menos importante es la banda sonora, fue algo realmente mágico. Todas las canciones tienen este mensaje que a simple vista parecen canciones sencillas solo creadas para completar la película, pero no, la verdadera intención de estas letras es describir los sentimientos que se tienen cada vez que la crisis nos ataca, pero sobre todo nos hace concientizar acerca de la vida y lo bella que es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com