ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El árbol De La Vida


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  587 Visitas

EL ÁRBOL DE LA VIDA

La película trata de adentrarse en las entrañas del espectador. No es una trama fácil de digerir para cualquier tipo de espectador; considero que está dirigida a un sesgo de la población que está sensible a ese tipo de expresión artística. Por un lado la fotografía, que es por lo que está nominada al Óscar, es excelente; todas las tomas están muy bien pensadas y mantienen un flujo interesante, pero por otro, para el espectador común y corriente puede parecer larga y tediosa.

En el árbol de la vida se habla del ciclo de la existencia del ser vivo, nos muestran la creación del universo y la eternidad. Se presenta a una familia y la manera en cómo afrontan la pérdida de uno de sus integrantes. El padre es el típico americano que desea llevar el control de todo, busca la perfección de sus hijos e incluso de su esposa. La mujer es sumisa y a pesar de estar en contra del maltrato por parte de su esposo, no tiene más remedio que aceptarlo.

Todos los elementos presentados dentro del filme resultan abstractos, pasamos de ver el nacimiento de un ser humano a ver dinosaurios y cosas que parecen ser sin sentido. En mi opinión, puede tener dos vertientes: ser maravillosa para algunos u horrorosa para otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com