ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película "La guerra del Fuego"


Enviado por   •  22 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

La Guerra del Fuego

“Guerra del fuego” desde luego es una película de gran importancia, donde nos muestra parte importante de la historia, cuando la supervivencia del hombre dependía del fuego.

La película se inicia a desarrollar cuando la tribu Ulam, hombres que poseían fuego en forma de una pequeña llama fueron expulsados de su cueva después de una batalla con Wagabu como simio, en aquella batalla su fuego se extingue, así es como el mayor de la tribu decide enviar a Naoh, Amoukar y Gaw para que busquen fuego. Es aquí donde inician su viaje.

Los tres en su viaje se encuentran varios peligros, uno de ellos es cuando se enfrentan con la tribu Kzamm, quienes tienen fuego, es ahí cuando deciden robárselo y regresar a su hogar. Una joven llamada Ika los sigue y ayuda a Naoh a recuperarse de su lesión.

Naoh es capturado por la tribu de Ika, por quienes es sometido a varias humillaciones en el campamento Ivaka. Es ahí donde pudo observar como se creaba el fuego. Luego lo ayudan a escapar Ika, Amoukar y Gaw para regresar con su tribu Ulam.

Al llegar con su tribu, Naoh intenta crear un nuevo fuego como aprendió en el campamento Ivaka; luego de fallar sus intentos, Ika lo hace por él. Una vez tienen fuego la tribu se alegra y finaliza nuestra película.

Tal y como hemos podido comprobar la “Guerra del fuego” que no solo nos permite conocer algunas tribus sino también saber más sobre ese pequeño paso nos llevó a avanzar en la historia. En lo personal, que tengo un gran gusto por la historia… Considero que es una muy buena película, cada detalle de la película te transporta a nuestros inicios y de manera entretenida conocer sobre historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com