ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de los miserables


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Los miserables 1998

Una obra cinematográfica que busca llevar a la pantalla grande la obra literaria de Victor Hugo, nos vemos adentrados en la vida de Jean Valjean, un ladrón que fue condenado durante mucho tiempo al sufrimiento pero la vida le dio una segunda oportunidad, aunque sus demonios todavía lo seguirán acechando y buscando para acabar con él.

Es una película que hace un buen trabajo mostrándonos el pasado de Jean de una forma rápida y acertada, de manera que en ningún momento sentimos la falta de historia personal de nuestro protagonista, pero desafortunadamente es un único personaje que se desarrolla de una manera correcta y fluida, los demás simplemente son personajes que se sienten forzados a aparecer en escena solo para dar continuidad, sin lugar a duda la película presenta una selección de actores muy asombrosa pero pierde mucho valor al momento de tener un guion tan flojo.

El principal problema y punto que puede ser bastante desagradable para la audiencia es que varios acontecimientos de la película carecen de sentido, se sienten como eventos vacíos y sin una explicación clara del ¿Por qué? De los acontecimientos, además que no se logra entender la motivación de los personajes para realizar ciertas acciones, se perciben como si solo lo hicieran porque tenían que.

Los miserables es una película que realmente tuvo un cast que pudo hacer un desafío mucho mayor y hacer realmente una película muy aclamada por la crítica pero sin embargo, la falta de dirección y el guion tan poco trabajado con el que cuenta la película, nos deja mucho que desear de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com