ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de película "Amigos intocables"


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  1.092 Visitas

Página 1 de 3

Abdel, un hombre de bajos recursos, sin estudios, con poca educación y varios antecedentes penales por drogas, violencia y crímenes, va a una entrevista de trabajo como ayudante especial de un hombre millonario parapléjico llamado Philippe.  En la entrevista, a Philippe le llama la atención que Abdel se dirige hacia él como nadie más lo hace y decide elegirlo de entre una docena de candidatos más para el puesto de ayudante. Es una buena película un poco lenta pero de calidad y que sabe cómo mantener al espectador entretenido con ganas de saber que más pasará.

Es una película interesante llena de buen sentido del humor. Algo que me llamó la atención fue que Philippe eligió al “menos” indicado para cuidarlo, pues parecía un vándalo y no daba buena espina.

Me gustó mucho que demuestre que no tienes que ser un niño para divertirte y jugar como uno, que no necesariamente tienes que ser infeliz y amargado teniendo alguna discapacidad y que en todo momento está llena de alegría y meten un gran conjunto de valores que te hacen pensar si realmente actuaría alguien así estando en el lugar de ambos.

Definitivamente los valores y virtudes que más sobresalen de esta película son la amistad, confianza, alegría, perseverancia, amor y unión. Pues siempre ponían algo en alguna escena de la película que te sacaba una sonrisa, te demostraba que no importa el físico de una persona, estatus social o educación para poder tener una gran relación entre dos o más personas.

También en algunas ocasiones demostraban la tolerancia y la paciencia como algo muy importante, pues al principio cuando Abdel recién comienza a trabajar estando a prueba, se dan cuenta que no es nada profesional, poco ético y algo grosero, sin embargo, lo toleran y aprenden a convivir con el aceptándolo tal y como es e incluso se vuelve de sus agrados.

Esta película te enseña que nunca es tarde para solucionar un problema si deseas hacerlo. Que en varias ocasiones el tener todo en cuestiones económicas no te va a hacer sentir mejor, completo o feliz y que a veces las personas necesitamos de otras para complementarnos, para aprender y arraigar muchas virtudes, costumbres y hábitos de aquellas personas que nos hacen ser mejores.

Estos dos personajes principales que logran transmitirte con facilidad su alegría y tristeza, te enseñan a disfrutar tu vida al máximo hasta en las cosas más simples, a reír, llorar, enojar y callar cuando es necesario, pero nunca a dejar de vivir. Te enseñan a que si caes puedes levantarte y seguir adelante aprendiendo de los errores y que nunca, por más que así lo pienses estas solo.

Yo creo que es una gran película que le gustaría ver a muchas personas y que definitivamente les enseñará algo muy bueno a todo aquel espectador. Me gustó mucho la actuación de los personajes principales ay que tienen la facilidad de transmitirte sus emociones, los guiones si bien, no son los mejores, la verdad es que no son nada malos. Me gustó mucho que fue basada en hechos reales, que al final pusieron un pequeño video de los personajes reales y que todo el tiempo estaban haciendo algo divertido que siempre he querido hacer, como estar en una mansión lujosa, manejar un Maserati a gran velocidad, planear en paracaídas y estar en Paris. Pero sobre todo me encantó la cantidad de mensajes que te deja esta película. Sin duda se volvió una de mis recomendaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com