ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de película “amigos”


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 4

Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México

Materia: arquitectura de computadoras

Profesor: Villarreal lopez jose luis

Alumna: Jácome Servín Yadira Abigail.

Grupo: 5s12.

Ensayo de película “amigos”

La cinta “Intouchables” o “amigos” está situada en Francia, lugar en donde los dos protagonistas tienen vidas totalmente diferentes, el primero de ellos Driss tiene serios problemas de conducta y ha tocado fondo; al tratar de recapacitar, y regresar a su casa después de estar algunos meses de “vacaciones”, su madre lo rechaza, haciéndole saber que las reglas de la casa son claras, y no puede solo desaparecer y regresar en el momento que le plazca, así que su madre en una decisión muy dolorosa decide pedirle a su hijo que se marche, y resuelva su vida de la manera correcta, así que él debe conseguir un empleo de inmediato y empezar desde cero.

En este proceso es cuando conoce a Philippe un hombre adinerado cuadripléjico, el cual es atendido en toda su mansión por sirvientes para organizar su vida. Al realizar algunas entrevistas para encontrar a la persona adecuada para que se encargue de su cuidado personal, encuentra a Driss con aptitudes que creen son ideales para realizar el trabajo, así que de manera provocadora le propone el empleo, al retarlo por 3 semanas, para cumplir con las responsabilidades que este conlleva. Driss lo acepta y a partir de este momento, inicia una historia entrelazada de dos hombres con diferentes valores y conocimientos de la vida, aprendiendo uno del otro.

Comienza por una capacitación breve de cómo realizar los trabajos y tareas diarios, para la atención de Philippe. De una manera poca metódica y sin saber sobre temas de cuidado especial e incluso sin conocer a bien la enfermedad de su jefe, es irreverente, poco cortés y habla con sinceridad e incluso con un poco de sarcasmo; empieza a realizar las tareas, de forma sencilla y sin ningún tipo de lástima o trato especial, esto le convence a Phillipe de que es la persona indicada para estar con él, ya que estaba cansado de la compasión o de ser tratado como un enfermo de hospital y que estaban con él por el ingreso que esto les significaba. Debido a que Driss tiene antecedentes penales, esta situación le preocupa a la gente que lo conoce, pensando que en algún momento, le hará daño, considerando su pasado. Él siendo una persona astuta a pesar de su cuadriplejia, decide seguir con su decisión y solo confiar en la persona que conoce en ese momento.

En contraparte Driss se encuentra ocupado y aprendiendo sobre una vida que jamás imagino tener, llena de lujos y comparado con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com