ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de secret garden


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2021  •  Ensayos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

No hay encanto sin amor ... Así dijo la protagonista de esta película en la última escena, diez años después logró llorar y reír al mismo tiempo. Me pareció interesante comenzar con esta frase, porque la trama de esta película gira en torno a la falta de amor familiar. Para muchas personas, si no conoce a sus hijos primero, no puede entender que los adultos parecen ser una mentira. Mucha gente piensa que los niños son inferiores y realmente no saben que los niños son futuros adultos. afectado por la situación actual. La decisión se le lleva día tras día.

La historia gira en torno a Mary Lenox. Es una niña de 10 años que perdió a sus padres tras el terremoto en India, pero lo único que perdió fue su cuerpo, porque en realidad nunca había estado en contacto cercano. La rechazaron y se quedaron. La responsabilidad total de criar a su hija estaba en manos del sirviente. Esta negativa despertó el gran resentimiento de María hacia sus padres, que no podía expresarse con lágrimas, pero se volvió arrogante, grosera y algo introvertida. Tomo esto para confirmar la importancia de los padres para el desarrollo de la personalidad de sus hijos. Ellos son la principal fuente de confianza y amor. No hay duda de que este es el comienzo de un desarrollo saludable.

Con el paso de la historia podemos conectar los diferentes aspectos vistos en el aula, la importancia de la interacción social fuera del núcleo familiar y la importancia de los juegos para los niños es innegable, en mi opinión este es el desarrollo de muchos de nosotros. La clave de las habilidades va desde lo cognitivo hasta lo social y comunicativo. Además, observamos claramente cómo el juego afecta el fortalecimiento físico de Colin. Él no está sobreprotegido como Mary (aunque no el de su padre). Esto también genera conflicto. No debe irse a los extremos, porque cualquier exageración lo afectará. Es desfavorable. El desarrollo requiere un cierto equilibrio.

Encontré una analogía interesante en la historia. Colin está esperando florecer. Esto realmente sucedió. Lo que el niño necesita es alguien que lo inspire y lo saque de la jaula de oro. Una persona como Mary está llena de inocencia y lo guía en orden para trascenderlo y obstaculizarlo. Las barreras sociales para el desarrollo, no solo se beneficiaron de la combinación de la inocencia y la sabiduría de Mary, su tío también aprendió a amar a su hijo y a sonreír, y la Sra. Medlock es la base de la historia, porque ella es la el único que lo protege Cuando Colin fue encarcelado, ella también aceptó el amor y el cuidado de sus hijos, incluso si lo demostró de manera incorrecta. Pero no puede culparla, al final, ella es solo un ama de llaves, no su madre, ni una educadora, haciendo lo que cree que es apropiado para sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com