ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Con El Vampiro


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  2.071 Visitas

Página 1 de 2

La historia trata de Louis, un vampiro que cuenta su vida y como se convirtió en vampiro a Daniel, un periodista, este ultimo cuenta con una grabadora donde pretende guardar la historia que va a contarle Louis. Resulta ser una película tan oscura y psicológica, plagada de sentimientos tan profundos, claro reinando la melancolía el dolor y la lujuría… Es excentrica... es cautivadora.

Es una de esas películas que no tienen defecto alguno, la historia está contada sin dejar ningún detalle atrás. ¡Cómo van pasando los años y nuestros protagonistas siguen invariables observando cómo el mundo cambia! No había visto tanta elegancia en los personajes ni en los diálogos desde "El Padrino". Sin lugar a dudas la película es fina.

Debo resaltar la impecable caracterización de sus personajes, sobre todo Louis, tan melancólico y arrepentido y Lestat, sarcástico y refinadamente cruel. Quizás la película de vampiros más seria que se ha realizado en la historia del cine, pues mientras que las otras solo nos muestran el miedo y el horror, esta se sumerge en los pensamientos de los vampiros, en su capacidad de amar, de odiar y de desaparecer del mundo cotidiano y diurno. Un estudio romántico e increible de lo que pensaría y sentiría un vampiro si realmente existieran.

Brad Pitt y Tom cruise realizan una buena interpretación, notable en el caso de Antonio Banderas. En cuanto a Kirsten Dunst, esta arrebatadora en el papel de su vida (a pesar de su tierna edad). Nadie más que ella podría ser ese personaje tan complicado y enigmático, convirtio a "claudia" en la mejor que podía ser.

Entrevista con el Vampiro es, o debería ser por derecho propio, una película de culto. Responde a todas las exigencias de las cintas que entran dentro de esta clasificación, y además lo hace de un modo elegante y sorprendente.

Al respecto, y como puntos flacos de la cinta, diría que hacia la mitad de la cinta, toda la parte europea y el innecesario epílogo final, son las partes más flojas de Entrevista con el vampiro, ya que pierden algo ritmo y coherencia narrativa conseguidas hasta entonces.

Entrevista con el vampiro es además de todo esto una apasionante historia de bellas gárgolas con el corazón roto, perdidas no por su papel de asesinos en el mundo, sino por sus historias de amor, rotas, y eternas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com