ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Regalos A Estos Miembros


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

Organiza los Formatos de inspección en que consignó los factores de riesgo halladoTaller semana 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Respuesta:

El bienestar se alcanza cuando utilizas cada aspecto para lograr no solo las aspiraciones que tienes en la vida laboral y personal, sino también de satisfacer las necesidades que tienes y el lograr adaptarse al entorno donde trabajas. Con estos aspectos en total equilibrio creo que se puede llegar a tener un completo bienestar, pero ay que tener en cuenta que los seres humanos siempre tendremos dificultades y problemas que debemos aprender a manejar para estar en paz con uno mismo y con el entorno que tenemos.

Respuesta:

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Respuesta:

Ese desequilibrio que se da en este ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes a esto, podemos mentar como puede ser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico… entre otras.

En cuanto a la solución eso ya depende de cada uno de los individuos en que uno a uno pongamos de nuestra parte evitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nos afecta en nuestro estado y el de los demás.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Respuesta

Por supuesto, las acciones de intervención que se deben tomar considero que son las de concientizar a la gente de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y así mitigar la contaminación que actualmente éste presenta, además

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

Respuesta:

Si lo colocamos en una escala de valores debería ser el 10% con todos los problemas que estamos presentando con la capa de ozono es primordial es necesario como conocedores de las legislaciones que rigen el cuidado del ambiente ponerlas en practica de forma regida de manera que contribuyamos a mantener o mejorar nuestro medio ambiente

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

Respuesta:

Esa seria una decisión muy extremista; aunque para muchas personas es mejor destruir que construir como personas racionales, debemos saber que acabarlo seria matarnos nosotros mismos

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Respuesta:

Son hechos de inconciencia del ser humano hacia el medio ambiente y sobre si mismo estos hechos demuestran la necesidad que los individuos muestran para generar industrias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com