ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espero Les Sirva


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ

MARQUETING POLÍTICO

LCC. JULIO CESAR FLORES TÉLLEZ

DICTADURA PERFECTA

NOVENO CUATRIMESTRE

LUZ ANGELINA PÉREZ LARA

15 DE NOVIEMBRE DE 2014

La dictadura perfecta es una película dedicada a la realidad mexicana, que nos hace reflexionar sobre la hipocresía que existe en la política como se venden, quieren tener más poder y eso lo obtienen por la vida de personas inocentes, obviamente con el poder económico que tienen, así es como en nuestro país se mueven montañas con el dinero venga de donde venga.

El escenario que muestran es del norte del país por que como se sabe es donde existe más crimen y el ambiente social es algo pesado pues muestran como se mueven las cosas en esos estados, pero hoy en día ya ningún rincón de la republica mexicana se salva de estos acontecimientos, es lamentable observar como la televisión que es uno de los medios de información que mucha gente ve se en rollen en esa corrupción solo por tener más dinero y pues ya no se sabe si en verdad creer o no a las noticias y otra cosas peores como nuestro presidente llego al poder.

Es bueno saber que si existen personas buenas que les interesa cambiar la dirección del país pero lo malo es que a esas personas cuando quieren actuar las callan o simplemente no le ponen el interés que se merece, pues no dan la típica mordida para que los escuchen, lamentable pero cierto es que en nuestro país si haces las cosas bien, una de dos, te inventan cosas que no son para que renuncies o simplemente te desaparecen.

Y ya solo fuiste una de las tantas personas ejecutadas sin importancia o peor aun que digan, se suicido es ridículo que la gente sea incrédula, y no se dé cuenta como está operando nuestro gobierno, que se puede decir es uno de los carteles más poderosos, pues para ocultar las cosas solo dan cierta cantidad de dinero a, los empresarios de la televisora para que, hagan una nota trascendente y los televidentes crean en lo que están haciendo.

Después de ver esta película me quede más que perpleja, desde el momento en el que salí de la sala, en mi cabeza ronda el ¿para ese mundo de corrupción me prepare por tres años? Desafortunadamente esa es la realidad ya que, hoy en día no hay medio de comunicación e información que se salve de la corrupción, algunos para sobrevivir y otros pocos por poder. Desde hace unos años yo creo que sería buena la pena de muerte para cualquier tipo de falta a nuestros valores, ya que si alguien roba por más mínimo que sea, eso desencadenara un efecto dómino, pues cuando una pieza no encaja,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com