ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estica y moral de pelicula


Enviado por   •  25 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

FACULTAD DE COMUNICACIÓN, LINGUÍSTICA Y LITERATURA

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

  1. ¿Cuál es la parte ética y moral de la película?

Para mi punto de vista, el momento que marcó la vida del personaje principal y marcó un punto importante en su vida en donde abrió los ojos definitivamente, fue cuando se pudo entender que no estaba bien manejar demasiadas vidas a la vez. El agente publicitario se encontraba en la cúspide de su carrera con un sinnúmero de clientes que el fingía que le importaban. Finalmente, uno de sus clientes tuvo un accidente deportivo en donde el personaje principal le importaba más el dinero que podría perder si su cliente perdía la memoria o si tenía problemas de salud graves. El hijo del deportista, quien se encontraba bastante afectado por el accidente por el accidente de su padre, mantuvo un dialogo con el agente publicitario en donde expone sus puntos y le explica que su padre es una persona más no un negocio. En ese momento, el agente entiende que toda su atención y trabajo tiene que centrarse en una sola persona y realiza un documento con todos sus argumentos de cómo ser un agente publicitario exitoso.

  1. ¿Cuál es la imagen del futbolista y del protagonista de la película?

La imagen del futbolista en un inicio era de una persona irresponsable y ambiciosa que solo pensaba en obtener dinero a costa de su talento. El personaje empezó a tener un cambio considerable y entendió que el dinero no lo era todo. Conforme va avanzando el film el agente trata de cambiar la visión del jugador de futbol e intenta de que vea más allá del dinero y se centre más en ser un buen jugador. Finalmente, el deportista en tendió que para llegar hacer grande tenía que poner de su parte y ser un jugador ejemplar en todos los sentidos y así logró el tan anhelado contrato.

Por otro lado, la imagen del personaje principal va teniendo distintas variaciones conforme va avanzando el film. En un inicio, el agente del futbolista se muestra arrogante con demasiados clientes por quien preocuparse y poco a poco va entendiendo que la calidad de su trabajo no es del todo buena así que decide centrarse en una sola persona y le da un giro a su vida. Finalmente, el personaje principal se muestra como una persona totalmente diferente y con una nueva visión de su trabajo.

  1. ¿Cuál es la principal estrategia que el utilizó el protagonista en la película?

La estrategia principal que utilizó el agente publicitario fue la relación que llegó a tener con su único cliente, ya que existía una comunicación mutua y toda la atención estaba sobre el deportista y sus ambiciones. El personaje principal prácticamente se convirtió en un miembro más de su familia y comenzó a sentir las mismas preocupaciones y malestares que tenía el deportista. Gracias a esta gran relación los otros deportistas comenzaron a ver algo distinto en el personaje principal que no tenían sus agentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com