ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Película: “Red Social”


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Foro Película: “Red Social”

Luego de ver la Película “Red Social” puedo comentar que aprendí tres cosas las cuales se deben básicamente al comportamiento “negativo” que tiene el protagonista durante toda de la película.

Trabajo en Equipo: Es un elemento básico fundamental a la hora de materializar un proyecto o actividad. En este caso, Zuckerberg se caracterizó por ser una persona completamente Egoísta e Individualista ya que en todo momento lo único que le interesaba era velar por sus intereses y por supuesto jamás se preocupó por los demás que lo ayudaron o colaboraron en la creación de su proyecto (Facebook).

Integridad: Es aquella persona quien siempre actúa de buena manera o hace lo correcto. Bajo este concepto considero que Zuckerberg es una persona sumamente poco integra y ética, esto básicamente se debe a que miente, roba y traiciona a las personas que conoce con tal de conseguir sus objetivos sin importar las consecuencias de sus actos.

Compromiso: Es la capacidad que tenemos las personas para tomar conciencia de la importancia de cumplir con lo que hemos pactado con anterioridad. En este punto puedo decir que Zuckerberg es una persona insensata ya que como pudimos apreciar en la película sus acciones siempre tenían dobles intenciones y actuaba así bajo sus propios intereses pasando por alto cualquier compromiso que tenia con las personas como por ejemplo su amigo y socio.

Desde mi perspectiva puedo comentar que resalte únicamente aspectos negativos del Protagonista y lo hago porque siento que los extremos siempre son malos, además de que la película se encarga en todo momento de demostrar que una persona que actúa de esta forma siempre estará sola, sin compañía de nadie ya que pierde todo el respeto y confiada frente a sus pares o de la gente que lo rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com