ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de Guión Ejemplo de sinopsis


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2020  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentos de Guión

Ejemplo de sinopsis

Federico Simone, un hijo de familia pudiente, acostumbrado a vivir una vida llena de lujos y diversión, se ve afectado repentinamente por una situación difícil que atraviesa la empresa de su familia.

Dicha empresa es la fuente principal de ingresos, por lo que la familia Simone se ve obligada a reducir gastos y a ser más conscientes de sus finanzas. Federico incapaz de trabajar ya que aún no se ha graduado de la universidad, ve amenazado su derrochador estilo de vida, el cual se rehusa a dejar atrás.

Victoria Villanueva, una viuda adinerada, atraída por Federico desde el primer momento que logró entablar una amistad con su madre, toma como una oportunidad la difícil situación que atraviesa la familia de su amiga, por lo cual se arriesga a seducir a Federico y le propone una relación a conveniencia, el joven Simone desesperado acepta la proposición de Victoria,  y ambos dan inicio a una relación prohibida.

Con el tiempo, el amor se atraviesa con la vida de Federico, y de manera inesperada conoce a Ana, una dulce joven que es una de sus compañera de la facultad. Ambos se enamoran profundamente y Federico logra ver que el amor es más grande que el dinero y la ambición, así que decide terminar su relación clandestina con Victoria, la misma se opone a terminar su romance y lo amenaza con que su familia pagará la consecuencias.

Después de hacer todo lo posible por dañar esta nueva relación, Victoria cae en cuenta de que ella que tiene más que perder si su aventura con Federico saliese a luz, razón por la que decide dejarlo libre. Sin embargo, Ana se entera del tipo de relación en la que estuvo envuelto Federico y se siente muy traicionada. Las inseguridades y la confusión no le permiten a Ana avanzar con la relación, haciéndole imposible perdonar a Federico, y por ello decide terminar de raíz con él, dejándolo solo y con el corazón roto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com