ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol Sala


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

Republica. Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

U. E. ``Unión de Naciones´´

Caracas-Venezuela.

Profesora: Integrantes:

*Milagros Reyes. *Mayerlin Vizcaíno 32#

Caracas, Marzo de 2013

INTRODUCCIÓN

En la siguiente investigación presentaremos aspectos relacionados con el ORDEN CERRADO, Voz Preventiva y Voz Ejecutiva.

En el presente trabajo podrá apreciar detalladamente los temas desarrollado con la finalidad de explicar la instrucción de Orden Cerrado en el Programa de Instrucción Premilitar; sin embargo, algunas de las normas aquí prescritas son de carácter general y permiten suficiente libertad de acción para su adaptación.

Al igual se describe, definición de orden cerrado y sus objetivos, movimiento de pie firme las definiciones de filas, columnas y las características de las formaciones.

El orden cerrado consiste en la instrucción militar destinada a enseñar al personal militar cómo moverse y desplazarse formando una unidad cohesionada las distintas formaciones que puede usar dicha unidad para desplazarse y cómo pasar de una a otra.

ORDEN CERRADO

El orden cerrado o la instrucción de orden cerrado consiste en la instrucción militar destinada a enseñar al personal militar cómo moverse y desplazarse formando una unidad cohesionada en situaciones de no combate, las distintas formaciones que puede usar dicha unidad para desplazarse y cómo pasar de una a otra, por lo tanto podemos definir el orden cerrado como el conjunto de movimientos simultáneos y ordenados que efectúan los individuos pertenecientes a la institución militar, y que tienen por objeto la adquisición de destrezas, habilidades y coordinación para responder al impulso del Comando y fomentar el trabajo en equipo.

Objetivo de Orden Cerrado.

La finalidad del orden cerrado es enseñarle los rudimentos básicos del desplazamiento de tropas, e introducirle en el ambiente de obediencia y subordinación a sus mandos, necesario para integrarse en una unidad militar.

El objeto del orden cerrado es:

a. Permitir a quien comanda, el desplazamiento, de su Unidad de un lugar a otro, o de una formación a otra, de manera ordenada.

b. Proporcionar formaciones simples, a partir de las cuales se puedan tomar rápidamente disposiciones para cualquier ejercicio.

c. Ayudar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com