ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gallinita


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

En una escuela de verano se va a llevar a cabo una actividad con niños y niñas de 4-5 años. La actividad la hemos llamado ''un paseo por el parque'', para ello se divide la clase en dos grupos

Este es un sistema nuevo. Para acceder a este servicio es necesario haber comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social un número de teléfono móvil a efecto de comunicaciones (será en el que reciba el sms) y que los datos que se le solicitan en el formulario de autenticación coincidan exactamente con los registrados en la Base de Datos de la Seguridad Social.

Puede acceder a este servicio pulsando este > enlace de la Seguridad Social para obtener la vida laboral con envio de SMS.

Una vez acceda al servicio se mostrará una pantalla para rellenar sus datos identificativos: documento de identificación (DNI, NIE) número de la Seguridad Social, teléfono móvil y fecha de nacimiento.

A continuación recibirá un mensaje SMS en su teléfono móvil con una contraseña, válida por un corto período de tiempo, que deberá introducir en la pantalla de acceso al servicio, tras lo cual podrá obtener el informe solicitado e imprimirlo directamente o descargarlo en formato pdf. La pantalla en la que deberá introducir el SMS es como ésta:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com