ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generar buenos ingresos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

fgffffffffffffffffffytfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhunas costumbres que se llevan de generación en generación en la parte de la educación, en como nos enfocamos en tener buenas calificaciones para poder ingresas a buenas universidades obtener un titulo y así generar un buen empleo donde buscamos una estabilidad y con el tiempo una pensión. Nos explica también otras posibilidades donde podemos acceder a una mejor estabilidad económica.

El texto no da una pequeña idea de como sin necesidad de enfocarse un cien por ciento en el estudio si no teniendo una buena administración de nuestros recursos logramos tener una buena estabilidad económica, esto no quiere decir que el estudio no sea importante porque todo va enfocado por el mismo camino si no que en las escuelas y universidades deberían enfocarse mas en enseñarle a las personas a administrar los recursos económicos con los que cuentan, de nada sirve tener un buen trabajo generar unos buenos ingresos si ala hora de utilizar esos ingresos no lo hacemos bien.

Me pareció interesante una parte de la lectura donde nos da un ejemplo de varias personas famosas que sin necesidad de tanto estudio cuentan con unos excelentes ingresos. Es hay donde tenemos que enseñarle a nuestros hijos a administrar los recursos económicos con los que cuenta dándole un buen manejo, a orientarlos por caminos donde ellos se puedan desenvolver bien, mostrándoles todas las oportunidades que se nos presentan a menudo y que no nos damos cuenta al momento que nos llega.

La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos. Este párrafo nos muestra como las personas la mayoría de las veces dedican su vida estudiar y aprender pero no en lo que es verdaderamente importante como es acerca del dinero de la forma como podemos administrarlo generando utilidades y no a pasar una vida entera estudiando y trabajando toda una vida para generar buenos ingresos, debemos abrir nuestra mente y ver la verdadera importancia de saber un poco mas en como manejar nuestras hhhhhhh

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com