ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gertrudis


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

Nota: Esta basada en la vida de una heroína de la independencia prácticamente olvidada.

Sala de proyección: Sala 3 de audiovisual

Análisis de la dimensión estética.

* Actuación. La actuación me pareció de muy buena calidad, las películas mexicanas son criticadas por la falta de talento que existe tanto en la creatividad como en el talento y profesionalismo que tiene las películas, pero en este caso, se dejo de ver una historia en la cual la creatividad y talento fueron de una buena calidad.

* Escenografía. La escenografía me gusto, hubo muchos cambios. No solo usaron una vista de escenario si no que en muchas ocasiones realizaban cambio de escenografía por cada cambio de escena. En mi opinión sería uno de los aspectos más rescatable de la película.

* Maquillaje. Fue un factor importante porque gracias a él podíamos ubicar como era el modo de arreglarse de las personas y nos damos una idea de que tiempo se está hablando.

* Vestuario. Otro factor de suma importancia, nos reflejaba el modo de vida cada grado de la sociedad, las mujeres de alta posición económica vestían de vestidos, joyas, extravagancias, eran llevadas en los hombros de los esclavos, y estos a su vez reflejan vestimentas de manta y telas sencillas,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com