ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra de hermanos Club de cuervos temp. 1


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Guerra de hermanos

Club de cuervos temp. 1

Es una serie original de Netflix la cual fue dirigida por el director Gaz Alazraki el cual situó esta historia de comedia y drama en un pequeño pueblo inventado llamado Nuevo Toledo. La primer temporada de esta serie salió al público en el 2015 a través de la plataforma Netflix. Sus dos protagonistas son actuados por Gerardo Mendez y Mariana Treviño.

En esta historia de comedia dramática te cuentan cómo es que dos medios hermanos pueden llegar a límites impensables para  quedarse con el equipo que su padre les heredó después de haber muerto, el equipo de Club de Cuervos juega en la liga mexicana en el pueblo de nuevo Toledo donde estos dos hermanos viven y empiezan una guerra familiar. Pero como buena historia estos personajes tienen momentos donde son como los peores enemigos pero no dejan al lado el sentimiento de que son hermanos y están uno para el otro aunque les cueste trabajo. Es una historia de comedia, drama, tensión y sobre todo de cómo alguien de ser muy arrogante y prepotente puede cambiar para darse cuenta que el mundo no siempre es como el quiere y se tiene que acoplar o su manera de vivir va a cambiar completamente.

Yo considero que esta serie te hace abrir los ojos sobre algunas cosas que pasan en nuestro querido país México, la corrupción y todo el dinero que puede haber detrás de un equipo de fútbol pero también te hace darte cuenta cómo es que una acción en el momento a lo mejor no te afecta pero luego te puede llegar a afectar más de lo que te imaginabas y que debes ser cuidadoso con lo que haces ya que siempre hay alguien que te quiere ver caer y aprovechará cada error que comentas para conseguir tu caída. Como dice chava en la serie “el camino del éxito está pavimentado de fracasos” haciendo a referencia que está en ti seguir intenso hasta lograr lo o quedarse en el camino.

En lo personal consideraría recomendable está serie a adolescentes o adultos  que gusten del fútbol o que solo quieran reír un rato con una serie que aparte tiene una buena trama club de ceuervos es la indicada para ellos. No es recomendable para niños gracias al lenguaje y escenas que pueden llegara a aparecer en la serie.

Bernardo Roca Canudas

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (134.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com