ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gun Ho (Fábrica de Locuras)


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  Resúmenes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

Gun Ho (Fábrica de Locuras)

En esta película puedo observar muy de cerca como se desarrollan las cosas en una empresa de gran magnitud, ya que en todas las escenas va relatando cosas que suceden en la empresa y cosas que hacen los empleados.

Me parece importante recalcar que la historia se basa prácticamente de técnicas gerenciales utilizadas para incrementar las ganancias en una empresa que esta prácticamente en quiebra.

Relata el trayecto de una empresa en quiebra, que decide ser reabierta por un grupo de japoneses quienes tienen suficiente dinero para invertir; el escenario de la historia es un pueblo donde no hay mayor fluctuación de dinero, todas las ganancias provienen de esta empresa de automóviles que da empleo a muchos obreros que residen en ese pueblo; desde el inicio de la película la meta era reabrir la empresa para salvar al pueblo de la quiebra total ya que las personas se estaban quedando sin dinero, sin casa, sin comida. Todo pasa de una manera muy rápida, los japoneses toman la decisión de invertir en esta empresa, trayendo a todo un equipo ejecutivo desde japon y contratando a las personas de pueblos como los obreros, encargados de ensamblar los coches.

Solamente surgia un problema, necesitaban un mediador para comunicarse con los obreros, ya que ellos tenían distintas maneras de pensar y les resultaría difícil darse a entender del todo con los cientos de obreros; al encontrar una persona que opera como mediador entre los japoneses y la gente del pueblo, habían “resuelto” su problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com