ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA PELÍCULA “COME, REZA, AMA” DESDE MI POSICIÓN (GABRIEL CONTRERAS ALVAREZ)


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

(RYAN MURPHY) PELÍCULA “COME, REZA, AMA” AÑO 2010

HISTORIA DE LA PELÍCULA “COME, REZA, AMA” DESDE MI POSICIÓN (GABRIEL CONTRERAS ALVAREZ)

Elizabeth Gilbert, una rubia hermosa estadounidense decidió compartir con el mundo entero su historia y para ello utilizo un lenguaje básico adaptado a su proceso de búsqueda espiritual para lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Todo comienza con Gilbert (Julia Roberts) contando que es una mujer exitosa en el ámbito profesional; es escritora y ha viajado casi por el mundo entero, pero se casó muy joven, con el hombre al que ella consideraba sería: su amor eterno. Luego de 8 años de matrimonio y a sus 34 años de vida, se da cuenta de que está viviendo una vida que no la satisface, es infeliz dentro de su matrimonio y por consiguiente decide divorciarse.

En su proceso de divorcio, se involucra con un joven del que se enamora o por lo menos eso pensaba ella, hasta que otro día, ella se da cuenta de que tampoco puede crear una relación con su actual pareja. Todo este asunto la lleva a reflexionar y pensar en que necesita buscar un equilibrio interior con urgencia.

Decide que esta vez será diferente, se tomará un año completo para ella, para encontrarse a sí misma y su búsqueda interior la hará en tres países: Italia, India e Indonesia. Los cuales recorre de una manera muy sutil pero efectiva aprendiendo sobre cada lugar al que va.  

Pasa cuatro meses en Roma, donde aprende italiano y descubre el placer de comer bien y de disfrutar de una buena conversación con personas distintas. Luego, emprende un nuevo viaje (India) a un Ashram en el que aprende que la paz interior, se consigue a través de la meditación y de la disciplina. Y por último, se sitúa cuatro meses en Bali, lugar en el que por fin halla el tan esperado equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Luego de las experiencias vividas ella se da cuenta que en realidad el dinero no es un factor importante en la felicidad de las personas, es más valioso un buen plato de comida, una satisfacción espiritual y una relación sentimental que cumpla con todas las expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com