ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Here I Go Again


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Here I Go Again"

es una canción y sencillo grabado por Whitesnake. Originalmente fue publicada en su álbum de 1982, Saints & Sinners, siendo posteriormente regrabada para su álbum homónimo de 1987, Whitesnake.

El sencillo fue re-grabado por tercera y última vez en 1988 en una nueva "versión para radio", significativamente más corto. La edición de 1987 alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 el 10 de octubre de 1987,1 y el número nueve en el UK Singles Chart el 28 de noviembre de 1987.2 También alcanzó el número uno en la lista de sencillos de Canadá, el 24 de octubre de 1987.

En 2006, la versión de 1987 fue nombrada como la 17.ª mejor canción de la década de 1980 por VH1.

En sus inicios, a diferencia de MTV, que apuntaba a los adolescentes, VH1 esperaba llegar a un público entre 18 y 35 años, centrándose en el lado más ligero y más suave de la música popular al presentar videoclips referentes a los más destacados de la música popular de esa época, incluyendo algunos como Céline Dion, Elton John, Pet Shop Boys, Sting, Aerosmith, Michael Jackson, Diana Ross, Kenny G, Madonna, George Michael, Kylie Minogue y Anita Baker (haciendo alusión a su eslogan Cultura Pop). Además presenta programas y videos de canciones de hip hop, rap, rock y en ocasiones heavy metal (desde artistas de heavy metal como Iron Maiden y AC/DC, hasta de thrash metal como Megadeth y Metallica).

También se destacaron en su programación inicial los famosos conteos de la música, destacando los mejores de la época, así como también programas relacionados a la historia de la música, como Behind the Music, la serie I Love the..., el bloque de programación Celebreality, y The VH1 Top 20 Video Countdown.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com