ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia para realizar un guión con sus 3 partes


Enviado por   •  25 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Storyline

(Drama)

Phillip es un estudiante universitario el cual se enamora de su compañera de clases llamada Alice, este sufre un accidente automovilístico y pierde temporalmente la memoria. Alice decide ayudarlo con su tratamiento y en el transcurso se enamora, llega una nueva compañera de clases a la vida de Phillip y este se enamora de ella. Tiempo después Phillip recuerda que estaba enamorado de Alice, se siente muy confundido y decide suicidarse.

Amnesia Conflictiva

Phillip es un estudiante el cual recién va a iniciar su carrera universitaria, él vive en Queens, es muy aplicado en sus estudios. El primer día de clases de todos sus compañeros se empieza a llevar muy bien con su amiga Alice y con el transcurso del tiempo se hacen buenos amigos y termina enamorándose de ella. Un día Phillip de regreso a casa sufre un accidente automovilístico y este pierde la memoria temporalmente.

Alice se entera de esta tragedia y decide ayudar a Phillip a recuperar la memoria sin saber que este alguna vez estuvo enamorado de ella aunque este sentimiento ya no está debido al accidente. Alice acompaña a Phillip a su casa todos los días después de clases para ayudarlo, pasan lindos momentos juntos y ahora ella es que siente cosas por él. La siguiente semana llega una compañera nueva a su clase mue bella llamada Danielle quien se sienta justo al lado de Phillip, estos se van conociendo poco después de trabajos grupales entre otras cosas, salen, se cuentan sus problemas y disfrutan mucho de pasar tiempo a solas, este empieza a tener sentimientos muy lindos hacia Danielle aunque ella también pero aún no está segura si decirle o no. Phillip decide contarle esto a Alice pero ella se siente un poco triste ya que empezó a sentir cosas por él y no ha tenido el coraje de decírselo. Tiempo más tarde  Phillip empieza a tener sueños en los cuales está enamorado de Alice y este decide no contarle a Alice y se dirige hacia donde un psicólogo a contarle sobre el tema en lo que descubre que estos son recuerdos y no sueños. Phillip se siente confundido ya que se da cuenta que siente amor por dos mujeres y no puede elegir a una ya que las dos han sido muy importante en el transcurso del tiempo que ha pasado con su amnesia temporal, se aleja un poco de ambas hasta saber exactamente lo que debe hacer, pero ellas se acercan a preguntarle a él porque esta tan distante en lo que Phillip discute con Ambas para que le dejen solo un tiempo. Este discutio con ambas mujeres por las cuales siente algo y no se siente muy bien por ello, ni siquiera sabe qué hacer y decide suicidarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com