ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres De Honor


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

“Carl Brashear no deja que nada se interponga en su camino para lograr sus sueños. Hijo de un campesino de Kentucky, Carl deja su hogar en lo que espera va a ser una mejor vida. Después de integrarse a la recién formada Marina, Carl pasa dos años escribiendo cientos de cartas antes de que la milicia acepte su aplicación para su programa en la Escuela de Buceo. Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. Pero Carl tiene otras ideas.

Su meta es clara, su determinación firme. Nada se interpondrá en el camino de su sueño en convertirse un Buzo de la Marina. Ni siquiera Billy Sunday. Años más tarde, después de que Carl sufre una herida que lo deja lisiado, él y Sunday inesperadamente unen fuerzas. El rebelde oficial, sin nunca dejar pasar una oportunidad para burlarse del sistema, ayuda a Carl a resistir tenazmente la burocracia naval, sobreponerse a la pérdida de una pierna, y encaminarse para hacer historia militar. Para cuando se retira, Carl obtiene los distinguidos títulos de Buzo Especialista y Comandante en Jefe, los rangos más altos que puede conseguir un recluta de la Marina”.

Comentario:

“Una película que narra con intensidad la pasión por mejorarse, los fuertes valores y principios de uno de los principales protagonistas “Carl Brashear”, quien tiene que enfrentarse al obstáculo del racismo e intolerancia además de los formidables obstáculos físicos, y se resiste a un destino en el cual no tenga poder de elección. Por lo tanto, lucha con esfuerzo denodado por conseguir lo que se propone hasta el último minuto de la película. Es un relato emocionante, lleno de momentos tensos. Los protagonistas principales muestran carácter, integridad, valentía, determinación, fuerza, templanza, decisión”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com