ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres De Honor


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

“HOMBRES DE HONOR”

En la película “Hombres de Honor” nos hace ver como poner en acción los valores, y a la vez nos enseña a como valorar y poner en practica los valores, esta película esta basada en hechos reales sobre la vida de un hombre llamado Carl Brashear.

La historia de la vida de Carl Brashear, comienza en Kentucky, donde vive con su familia que son campesinos, donde sufren mucho por el racismo, su papa le enseña desde muy pequeño a valorar todo lo que tiene en la vida, como también la perseverancia y a si mismo a salir adelante en los obstáculos que la vida le pone.

El sueño de Carl Brashear, era entrar al cuerpo de elite de buzos, cuando cumplió la edad necesaria pudo entrar a la armada, pero como avía mucho racismo lo mandaron a la cocina, el se acordó de todo lo que su padre le dijo y enseño, así que desde ese momento lucho por sus sueños y le demostró a todos que podría realizar sus sueños de ser parte del cuerpo de elite de buzos.

Por su trabajo, esfuerzo y valentía llego el día en que logro entrar al cuerpo de elite de buzos, así mismo les demostró a toso sus compañeros que el racismo, defectos, burlas que le hacían a su persona no lo venció en sus sueños.

Cuando llego su gran oportunidad para ir en busca de bombas nucleares, tuvo un accidente por salvar a dos de sus compañeros, así mismo en el accidente perdió su pierna izquierda, su familia y amigos lo apoyaron mucho en ese momento.

Cuando se recupero del accidente Carl Brashear, se entero que la justicia no estaba de parte de él, ya que el tribunal lo destituyo de la marina, así mismo superando nuevas pruebas que la vida le puso y peleando por sus derechos vuelve a la marina.

Gracias a su esfuerzo, paciencia y apoyo de su familia y amigos se convirtió en el Jefe-Maestro de la marina con gran orgullo.

En conclusión esta gran historia de Carl Brashear, nos deja en mucho en que pensar así como también nos hace reflexionar sobre los grandes y/o pequeños obstáculos que nos prepara la vida.

Igualmente nos enseña a no darnos por vencidos y luchar por nuestros sueños y jamás darnos por vencidos.

Nos enseña igualmente a no hacer caso a los comentarios como criticas, burlas, etc., de los demás, en pocas palabras “SER NOSOTROS MISMOS”.

Finalmente todos somos capases de lograr lo que nos propongamos en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com