ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea: Relación de una pareja que al pasar el tiempo, por la bipolaridad que sufre el novio y la obsesión de la novia, se torna enfermiza.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

ARTES AUDIOVISUALES

AMSURDAH

  1. Idea: Relación de una pareja que al pasar  el tiempo, por la bipolaridad que sufre el novio y la obsesión de la novia,  se torna enfermiza.
  2. Personajes:

Leonardo Da silva; 23 años estudiante de psicología en la Universidad Católica Andrés Bello, protagonista, novio de Cristina, adoptado por una familia problemática,  diagnosticado por bipolaridad a los 16 años, vive con ese secreto,  solo lo sabe su familia.

Cristina De Sousa: 20 años, estudiante de ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello, de familia burguesa, criada por una Nana, de personalidad inocente y humilde.

  1. Story line: En los 6  meses de una relación enfermiza de pareja, se encuentran en su momento más complicado, por la bipolaridad del hombre y la obsesión de la mujer por él,  convirtiéndose en un círculo vicioso.
  2. Sinopsis:Leonardo Da silva, está sentado hablando con su pareja , Cristina De Sousa, como un día común en el campus de su universidad, discutiendo sobre sus materias de manera cariñosa, hablando de sus cursos, jugueteando  y  de repente comienzan hablar sobre su relación,  donde Cristina hace una pregunta incómoda. Leonardo sufre de bipolaridad y en el momento sufre un ataque, donde arremete verbalmente a Cristina, ella al ver la actitud de su novio, trata de huir, pero él la persigue, pero luego cambia y la trata como si nada, le pide perdón,  pero ella se niega y esto produce en Leonardo un segundo ataque de bipolaridad. Cristina tiene una obsesión tan grande que permite que la lastime, por su inocencia, ella no sabe de lo que sufre Leonardo,  sigue con él, lo perdona y lo besa.

  1. Guion:

Lineal.

ESC. 1 EXT. – JARDIN DE LA UNIVERSIDAD – DÍA

LEONARDO Y CRISTINA, se encuentran sentados en un banco del campus de la universidad, hablando y jugueteando uno con el otro, de manera cariñosa.

LEONARDO

(Abrazando a Cristina)

Te extrañe, pase toda la clase de psicología social pensando en que estarías haciendo, viendo la hora.

Se ven los dos a los ojos y Cristina lo besa.

CRISTINA

(Con cara de admiración)

Me paso exactamente lo mismo, solo pensaba en verte, mi clase fue una pérdida de tiempo, no tenía ni idea de lo que hablaban, pero bueno ya estoy aquí.

Comienzan abrazarse y jugar uno con el otro, se agarran el cabello.

LEONARDO

(Cariñoso)

Una pregunta, ¿tú estás feliz con nuestra relación, quieres seguir mucho tiempo conmigo?

Ella se le acerca a los ojos, lo mira muy fijamente y comienza agarrarle la cara.

        

CRISTINA

(Enamorada)

Muy feliz, no me podría separar de ti nunca, quiero hasta unos hijos contigo, si es posible ya mismo.

Leonardo se pone de pie rápidamente del banco, comienza a ponerse nervioso, como a temblar, sufre de un ataque de bipolaridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (83.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com