ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la renimiciencia de la vida escolar


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la renimiciencia de la vida escolar

La renimiciencia es como casi olvidar algo y en la vida escolar ocurre mucho o muy constantemente. Esto es muy importante porque sin la renimiciencia estuviéramos todos olvidados de la vida escolar en nuestra vida, bueno ni tanto. Para eso tenemos memoria. Sin la renimiciencia olvidaríamos casi todo, así que esto es muy importante.

Explica el propósito del autor al escribir el mosaiquito verde

En «El mosaiquito verde», de Gustavo Díaz Solís, nos muestra la transición de Enrique entre la niñez y la adolescencia. Ese mosaiquito que se convierte en el confidente y buzón de los dos enamorados, Enrique y Luisa, quienes lo usan para poder enviarse cartas sin que nadie se enterara. Pero no todo se reduce a que los padres de Luisa se opondrían a la relación, también entran en el juego el hermano de ésta y Ernesto, quien está interesado también en la chica. Enrique tendrá que enfrentarse a ellos y tratar de defender su amor por Luisa.

En fin trata de cómo uno avanza de la niñez a la adolescencia y donde enrique se enamora de luisa, enrique hace todo lo posible por ese amor, en el cual en dicho momento los dos lo disfrutaron... Pero todo amor tiene su fin y el fin eran sus protectores padres y el molesto de su hermano junto con el futuro pretendiente de luisa: Ernesto. A pesar de todo lo ocurrido... Donde hubo una pelea porque Ernesto quería venganza, después de eso enrique quedo sumamente decepcionado después de lo ocurrido con el mosaiquito verde, donde tenía esperanzas de encontrar a su luisa pero... No sucedió. Después de estar sumamente decepcionado como tal día que paso en unos de esos momentos de su vida, estuvo otra vez así, gris como cuando llueve y estuvo sin ninguna razón, sin ninguna razón a amar, decepcionado de todo aquello que ha pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com