ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jerry Macguire, Seducción y desafío


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Jerry Macguire, Seducción y desafío.

Jerry Macguire, trata sobre un agente deportivo, el cual busca personas con talento para volverlas poderosas económicamente y famosas. En su larga vida como agente Jerry una noche escribe un manuscrito el cual señala puntos más flexibles como agente deportivo, y lo entrega  a todos los de la compañía ese día. Lo que conllevo a su despido, y la búsqueda de sus clientes para que se quedaran con él, como resultado solo uno se quedó y fue quien hizo que Jerry se volviera una mejor persona y agente.

El nivel comunicacional de esta película, está relacionado directamente con Jerry quien sería el emisor de los mensajes, en primera instancia del manuscrito, seguido por el canal, el cual sería un informe, los receptores, la gente con la que trabajaba, pero el ruido generado por el contenido de tal manuscrito, provoco el despido de tal, provocando un retroalimentación en forma negativa, ya que utilizando la comunicación lateral y ascendente no le funciono esta vez. Y que su jefa en forma de comunicación descendente le comunique a un compañero de Jerry el despido de tal, y el, en comunicación lateral, lo tenga que despedir.

En su nuevo camino, Jerry se convierte en su propio jefe, el cual debe tener siempre presente, el cómo comunicarse con las personas, para poder persuadirlas de hacer y darles lo que él le está proponiendo de una forma que ellos entiendan que fue por su propia voluntad, enfrentado a variables problemas que se le van presentando, ya que no logro una retroalimentación positiva de sus mensajes. Solo hasta el final de la película Jerry logra que el único Deportista que se quedó con él, logre llegar a la sima a medida de esfuerzos y mensajes por parte de Jerry efectivos, logrando que Jerry vuelva a ser uno de los agentes deportivos más prestigioso por su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com