ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

La banda #1 de América, se anota un triunfo más a su trayectoria, al llenar por séptima ocasión consecutiva el Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles.

El pasado sábado 6 de junio, LA ARROLLADORA se dio cita una vez más en este importante recinto para conquistar cara a cara a un público que gritó, cantó, lloró, bailó y gozó cada uno de los éxitos de la agrupación, entre los que se encuentran “El ruido de tus zapatos”, “Llamada de mi ex”, “A los cuatro vientos”, “Cosas que nunca te dije”, “Mi segunda vida”, entre muchos temas más que causaron la locura del auditorio, principalmente cuando llegó el momento de interpretar uno de sus más recientes éxitos: “Lo hiciste otra vez” mismo que los fans cantaron a todo pulmón.

“Confesión”, el tema que actualmente promocionan, también tuvo un enloquecedor recibimiento, demostrando así el por qué en poco tiempo de su lanzamiento a la radio, es una de las melodías que lideran las listas de popularidad.

Jorge, Josi y Vincen, vocalistas de LA ARROLLADORA, llevaron al público por todo una camino de diversas emociones, su voz y movimientos, cautivaron y conquistaron a los miles ahí presentes. Fue de esta forma que la agrupación liderada por Don René Camacho, triunfó nuevamente, en una noche llena de sorpresas y emociones y prometiendo pronto volver.La Arrolladora Banda El Limón fue homenajeada por ser una gran representante de la música mexicana.

El pasado 28 de abril, el Sr. René y Fernando Camacho, director y representante de La Arrolladora Banda El Limón, respectivamente, viajaron a la Ciudad de México para asistir al recinto del Senado de la República donde le rindieron un merecido reconocimiento a intérpretes, que con sus canciones, han trascendido en México y el extranjero. Esta ceremonia fue encabezada por la Senadora Mariana Gómez del Campo y el Sr. Erick del Castillo Presidente de la ANDI, quienes muy gustosos rindieron unas palabras a los homenajeados.

El monstruo de 18 cabezas sigue imparable y su gira Ojos en Blanco está por llegar al Domo Care de la Sultana del Norte este 21 de mayo, el 6 de junio al Nokia Theatre de Los Angeles, Ca. Y el 17 de julio al Auditorio Telmex de Guadalajara.Esta ceremonia fue encabezada por la Senadora Mariana Gómez del Campo y el Sr. Erick del Castillo Presidente de la ANDI, quienes muy gustosos rindieron unas palabras a los homenajeados.

El monstruo de 18 cabezas sigue imparable y su gira Ojos en Blanco está por llegar al Domo Care de la Sultana del Norte este 21 de mayo, el 6 de junio al Nokia Theatre de Los Angeles, Ca. Y el 17 de julio al Auditorio Telmex de Guadalajara.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt