LOS INMORTALES
Karenzuqii12 de Febrero de 2014
910 Palabras (4 Páginas)496 Visitas
LOS INMORTALES
Hablar de la película los inmortales en un principio es viajar a Grecia muchísimos años atrás, en la cual se hablan acerca de los dioses y la mitología Griega, de cómo los dioses también tienen fe en un hombre cualquiera para ayudar a defender a la humanidad de un rey que quiere todo el poder.
El rey es llamado Hiperión, él busca el arco de Epiro para poder tener el control de todo y en manos de él sería el fin de la humanidad. Teseo es el mortal que los dioses han puesto su fe para que luche contra Hiperión, ya que por una ley ellos no pueden hacer nada cuando son pleitos entre los humanos, ni siquiera pueden ayudarlo aunque la hija de Zeus lo ayuda para que no lo maten.
Un día en la aldea que vive Teseo se enteraron de que las tropas de Hiperión llegarían hasta la aldea entonces deciden irse al monte Tártaro, pero se dividen en 2 grupos para irse unos primero y el otro grupo al siguiente día, entonces en el transcurso de ese tiempo llego Hiperión a la aldea, a la mañana siguiente Hiperión mató a la mamá de Teseo frente a él mientras sus hombres mataron a la mayoría de las personas, mientras que a las personas vivas las tenían como esclavos y trabajaban en una mina.
Entonces un día Teseo conocía a Fedra quien era el oráculo la cual tiene visiones a futuro, al conocerla ese día escapan en la noche junto a otros esclavos, al escapar Fedra le sirve de mucha ayuda a Teseo ya que gracias a ella encuentra el arco de Epiro porque le dice que le dé sepultura a su madre y en donde la sepulta encuentra el arco, pero pelea con una bestia y la mato, mientras Teseo pela contra la bestia afuera llegan unos hombres para recapturarlos pero cuando sale Teseo con el arco les dispara y mueren esos hombres.
Después en una ocasión también están peleando Teseo y los demás, para que los dejen libres pero no pudieron porque los dioses desde el cielo estaban viendo lo que le pasaba y ahí uno de ellos los ayuda mandándole una ola gigante la cual los salvaría aunque estaba prohibido ayudarlo.
De ahí después Fedra cura a Teseo porque estaba herido ya que la bestia le había inyectado veneno, cuando Teseo despierta Fedra se entrega a él al entregarse pierde su poder de tener visiones a futuro, entonces cuando deciden alcanzar a los de la aldea el arco que tenía Teseo se lo llevo uno de los de Hiperión, ahí es cuando los dioses bajan y les dan unicornios para que vayan al monte Tártaro y les digan a los de su aldea que Hiperión no quiere negociar sino lo que quiere es tener guerra.
Al llegar al monte Teseo habla con el jefe de la Aldea y le dice lo que Hiperión está dispuesto hacer pero no le hace caso dice que para él es posible llegar a un acuerdo antes de que empiece la guerra. Entonces los de la aldea se preparan para luchar contra los de Hiperión para defenderse y defender a los suyos.
Esa noche llego Hiperión con una rama de olivo que era símbolo de paz, pidió hablar con Teseo, al hablar con él le dice que se una a sus tropas así podrán tener el poder y control de todo pero Teseo decide no aceptar y se queda con su aldea, al no aceptar Teseo su propuesta Hiperión empieza la guerra, pero adentro en la aldea todos querían abandonar la misión porque habían muerto las personas que los dirigían pero Teseo se arma de valor y le dice que no sean cobardes que ellos tienen que luchar por sus familias por el futuro de sus hijos y ellos le hacen caso luchan cintra los hombres de Hiperión.
Mientras ellos luchan Hiperión toma provecho de la situación y se mete al templo, Teseo se da cuenta y va en busca de él, antes de que lo encontrara pelea contra unos como monstruos y es ahí cuando los dioses bajan a pelear contra ellos le dicen a Teseo que esa ya no es su lucha que busque a Hiperión para pelear contra él, tal parece que Hiperión mataría
...