ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SENTIDOS DEL AMOR NO SON CIEGOS


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

LOS SENTIDOS DEL AMOR NO SON CIEGOS

El amor es la expresión más grande de afecto que el ser humano puede demostrar a sus semejantes. Al interior de la familia debe florecer cada día una semilla de amor que perfuma el ambiente, creando armonía, felicidad, y respeto por la individualidad, aquella que propicia un ambiente lleno de ternura y sensibilidad, comprendiendo que somos únicos e irrepetibles y debemos aceptar y ser aceptados como somos física, psicológica, intelectual y culturalmente.

Cuando nuestro corazón está lleno de egoísmo, solo pensamos en nosotros mismos, llenándonos de frustración, esa misma que nos impide ver con los ojos del corazón, es mejor estar ciego físicamente y poder disfrutar de nuestro entorno, viéndolo con la punta de los dedos y el odio que percibe lo que un vidente, no puede disfrutar con sus ojos, solo el amor despierta los sentidos que se pintan de oscuridad.

Cuando la oscuridad nubla la pureza, la maldad danza en medio de la soledad y el silencio, llenando nuestro corazón de dualidad, entre el bien y el mal, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, lo puro, lo tierno y lo dulce, como la sonrisa de un niño y su mirada profunda que puede ser un pedacito de cielo, que nos acompaña y nos enseña que los sentidos del amor, disfrutan y percibe el color, la forma y olor de la naturaleza.

Solo unas manos abiertas y llenas de caricias, hablan en silencio y trasmiten paz y confianza, nuestra piel se convierte en ese canal de comunicación entre la oscuridad y la luz brillante que alumbra y da vida a nuestro caminar. Las caricias de unas blancas y callosas por los años transcurridos, llenan de sabiduría un corazón que disciernen los sentimientos de una carbonera llena de oscuridad. Que sufrimiento causa no entender la voluntad del Creador, buscando culpables, hiriendo inocentes y matando sentimientos.

Las lágrimas del rechazo inundan la inocencia, cuando se espera el amor de aquel que cierra su corazón y sus manos, para castigar al pequeño que solo quiere y busca ver el cielo, ignorando su capacidad creativa para dar orden a lo natural, buscando calor, alimento y agua viva para aquel que está desprotegido y en peligro de morir, aun arriesgando hasta su propia vida, solo guiado por los sentidos del amor. Solo el canto de las aves, el vestido de las flores, el viento que corretea y el agua cristalina, es el lenguaje de Creador, aquel que un niño quiero ver en medio de su tristeza, para que el amor eterno lo alegre y le muestre el color de la felicidad.

Solo un ciego que ve con el corazón, puede guiar un pequeño que vive en la oscuridad, que puede ver con la yema de sus dedos, aprendiendo el arte de moldear y picar como un pájaro carpintero, rechazado por una maldición vive en su profundo sufrimiento, buscando a quien contarle los secretos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com