ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misma Luna


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Amor impredecible

Esta novela a mi me gusto porque habla de un amor especial porque se trata de una pareja de un vampiro y una humana, aunque hay muchos obstáculos en su amor, uno de ellos el amor que siente un humano sobrenatural hacia la humana, pero el amor de ella solo le pertenece a una sola persona. Mi propuesta sobre esto es sobre el amor, el odio y la venganza.

El texto de la novela nos habla de un amor y ese gran amor es una pareja sobrenatural y diferente a todas las demás porque se trata de un vampiro llamado Edward y de una humana llamada Isabela apodada Bella. Ellos se llegan a enamorar tanto que deciden casarse pero en cuando Jacob (el lobo) le llega esa noticia desaparece de la ciudad, se transforma y deja de ser humano por 2 meses.

Pasan los días y Bella y Edward se casan, después sigue la luna de miel en la “Isla Esme” (un regalo de los Cullen) Pasan los días y tienen relaciones intimas y de eso resulta que Bella está embarazada. Edward al saber eso entra en shock pero Bella está feliz porque el ser que tiene dentro de ella fue creado por el amor más grande que ella ama. Regresan a casa de los Cullen, todos se oponen a que ella pierda a su engendro excepto Rossalie ella la apoya porque se quiere quedar con el bebe, aunque Bella muera.

Pasan los días y Bella se va muriendo día con día porque su bebe le consume toda la sangre de su cuerpo, ella va perdiendo sus defensas, Edward se siente impotente al no poder hacer nada porque ve cómo va muriendo lentamente su amada. Jacob llega a la ciudad “Comencé a sentirme mareada, aparentemente un ataque de pánico venía en camino," después de varios meces, no sabe que es lo que le ocurre a su amor imposible (Bella) y lo que el pregunta es ¿Por qué no matar a ese engendro que la está matando? Edward le contesta que no pueden hacer nada, Bella está indispuesta a perder a su hijo. Ella tiene la esperanza de que todo saldrá bien y que su hijo, ella y Edward serán muy felices juntos, siendo vampiros los 3.Pero si nace ese bebe se rompería el tratado de los lobos con los vampiros, así que están corriendo el riesgo de que empiece una batalla entre los dos grupos. Al saber Jacob esto se une a los vampiros(Los Cullen) solo para defender a Bella.

Empiezan a ver como Bella va perdiendo mas y mas fuerza entonces Edward piensa que si los vampiros viven de la sangre ¿por qué no alimentar al engendro con ello? Le empiezan a dar sangre y el bebe responde perfectamente, pero como el bebe va guardando más fuerza, a Bella le va quebrando las costillas, un hígado, la columna y mas huesos. Su parto era mucho más complicado de lo que era antes ya que el bebe tenía mucha más fuerza que ella, la sangre se le va terminando y los Cullen tienen que ir a conseguir más sangre para Bella y su bebe, solo se quedan a cuidarla Edward, Rossalie y Jacob.

En esta novela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com