ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pasajera


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

LA PASAJERA

Es una obra de teatro de 2 personas una chica y un taxista que va manejando y es tratado de ser robado por la chica que se llama rosa que lleva en la parte de atrás del taxi, pero el taxista se lanza del taxi. Luego la chica coge el volante y frena el taxi y se detiene, después que sucede esto el taxista se sube de nuevo al vehiculó pero empieza a gritar que tiene problemas y que hablar con un desconocido es como hablar con uno mismo.

Pasado unos minutos la chica trata de acuchillarlo pero no le pasa nada porque este evadió todos los intentos de ella pero por cosas de esa situación la chica arroja el cuchillo y el taxista termina con este. Pasada esta situación resulta que ahora el taxista le va hacer el paseo millonario pero esta dice que no tiene nada, que si la va a picar no la esparza por toda bogota porque no la reconocerían, y que si la piensa violar que mejor utilice condón porque ella no responde por virus que tenga como las computadoras.

Al escuchar una sirena se atemoriza y guarda el cuchillo el taxista enterrándoselo en el cuerpo para que no lo encuentren, luego empiezan a bailar desarmando el carro donde la chica coge una flor y empieza a molestar al conductor con la flor y luego se sienta y dice que la flor es su confidente y su gran amor y demás, después de pasado esto empieza a sacarla del taxi pero ella se esconde y luego él la empieza a buscar por todo el lugar, cuando la encuentra la encierra de nuevo en el taxi donde empiezan hacer críticas sociales, de porque mantienen pegados al pc ya que la chica se conectaba y habla harto por él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com