ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Bella


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

Todo incluido

Dentro del pliego de condiciones, se estableció que el contratista debería acreditar dos contratos con el cumplimiento y alcance de la licitación y no inferior a cinco años de ejecución.

Además, de contar con el equipo para el acondicionamiento físico y acreditar servicio de sauna y turco, estipulando horarios.

De igual manera, sala para la práctica de yoga, aeróbicos y spinning, como lo advierte el pliego de condiciones.

De otra parte, anexar hoja de vida del médico deportólogo o un fisioterapeuta que valorará a los funcionarios en tres oportunidades, durante los 180 días de la vigencia del contrato.

En la exposición de motivos, se aclara que el gimnasio debía estar ubicado a no más de 30 minutos desde la sede municipal.

Es por ley

El secretario Administrativo, José Adrián Monroy, indicó que el giro de los recursos hace parte del cumplimiento de la Ley que obliga a las entidades públicas y privadas a establecer programas de hábitos saludables.

Monroy indicó que la iniciativa se efectuó a petición de los funcionarios que mediante el diligenciamiento de unas encuestas determinaron la necesidad de practicar deporte en un gimnasio.

“Se estima para cincuenta (50) funcionarios debido al promedio de asistentes al contrato de gimnasio de años anteriores de acuerdo con su disciplina y constancia”, señala el argumento expuesto.

De acuerdo con el funcionario no es de esta administración la ejecución de este tipo de contratos.

A quién beneficiará

Según el Secretario Administrativo, quienes gozarán del servicio son los funcionarios del nivel asesor hasta el asistencial.

- See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/220353-municipio-asume-pago-de-gimnasio-a-funcionarios#sthash.RBTiZSzF.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com