ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La chica danesa.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.013 Visitas

Análisis de la película La chica danesa. Física

Es una película interesante, ya que habla de la vida de un matrimonio de pintores ( Einar Weneger y Gerda Waud) que pasa por una situación difícil, en el momento que Einar se da cuenta que quiere dejar de ser hombre y convertirse en mujer.

La reacción de Gerda es muy sorprendente, ya que sufre demasiado al ver que su marido al que tanto ama se va convirtiendo en mujer y por lo tanto lo iba perdiendo poco a poco emocional y físicamente.

También se puede ver cómo era la mentalidad de los años 20 en cuestión de la homosexualidad, como llegan al grado de torturar a alguien o decir que esta esquizofrénico solo por la cuestión de su orientación sexual.

Opinión

En mi opinión es una buena película ya que es interesante como es el proceso de Einar de descubrirse así mismo

En mi opinión es una película buena ya que habla de identidad, duelo y aceptación.

Identidad cuando Einar se da cuenta que está en un cuerpo equivocado, y que por más que busque especialistas nada lo hará sentirse hombre y se da cuenta que es homosexual. y para sentiré bien el mismo se quita los genitales

Duelo, cuando Garder ve como su esposo se está transformando poco a poco tanto emocional como físicamente, y que ya no puede estar con el como lo hacia antes, que la persona de la cual se enamoro se estaba desapareciendo cada dia mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com