ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película de psicosis


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Psicosis

La película de psicosis, deja mucho de qué hablar, desde un punto positivo. Es una de las películas más famosas, en cuanto a cine de terror, pues la interpretación de un asesino serial dueño de un motel, suena algo tenebroso. La chica sobre todo, su historia como protagonista al inicio de la película, es muy buena. Las tomas que se hacen, se ven bastante dramáticas y a la vez ella demuestra una verdadera psicosis, al imaginarse que todo mundo sabe que es lo que contenía su bolso. Ella misma se delataba ante el mismo policía que la siguió durante algún tramo de camino, pero me pregunto ¿Cómo no la siguió hasta el motel? Pues pudo haberle salvado la vida.

La escena que más me gustó, fue cuando iba conduciendo, ya que la música le iba dando un toque tenso a la situación. Además de la narración de lo que pasaba en su antiguo lugar de trabajo, de cómo se dan cuenta de que desapareció de su casa y sobre todo cuando empiezan a indagar a donde había ido con los 40,000 dólares. Es una de las mejores historias de terror y suspenso, y sobre todo por los actores, además de la fabulosa interpretación de Norman, el dueño del motel. Las escenas que denotan terror, pues no son muy de terror, porque estamos acostumbrados al terror actual, pero para ser filmada en los 60’s es más que suficiente. Pues lograron hacer un gran trabajo, resaltando el famoso grito de la protagonista cuando es atacado por Norman, que al principio parecía que era la madre de Norman.

Lo más fascinante de la película es descubrir que la madre de norman no estaba viva, y que Norman en sus doble personalidad imitaba a su madre. Lo que lo llevó a cometer tales crímenes. La película abarca una gran historia de asesinatos, pero sobre todo aterradora, pues con el hecho de que te asesinen cuando huías con 40,000 dólares y ser enterrado en un pantano, con tu auto y tu dinero, pues deja mucho que decir. Pobre mujer, no disfruto nunca de su dinero robado, su novio decidió muy tarde en casarse con ella y pues Norman nunca tuvo novia. La película me agradó mucho en particular, sobre todo porque estamos frente a un clásico del terror y por el gran trabajo que podemos encontrar en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com