ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata de la vida del famoso pintor Jean Basquiat.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Resúmenes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

La película trata de la vida del famoso pintor Jean Basquiat.

La película comienza cuando una familia haitiana se muda a estados unidos,debido a esto el padre los abandona, la madre se vuelve loca, la internan en un manicomio y el niño se queda en la calle.

Como se queda en la calle comienza a relacionarse con malas influencias, que tenían problemas con drogas, alcohol, entre otros vicios.

Jean se vuelve drogadicto y un vago, un día él va a un restaurante, pero por su aspecto no lo quieren atender, debido a que el gerente piensa que no trae dinero, y que solo quería espantar a los demás clientes, pero una mesera, de nombre Gina, lo ve y lo atiende, como comienzan a coquetearse el gerente los ve y se molesta, por lo que decide correrlo del restaurante

Esa misma tarde Basquiat espera que termine el turno de trabajo de Gina, y va a buscarla, él le pide que si la puede acompañar a su casa, lo cual ella acepta, ellos comienzan una relación amorosa.

Jean Basquiat se vuelve famoso porque en una ocasión el lleva una de sus pinturas a una reunión de drogadictos y ahí descubren su talento.

Lo cual hace que su carrera comience a despegar, empieza a tener mucho dinero, pero sus vicios a crecer, conforme más dinero tenía, más drogadicto se volvía, empezó a engañar a su novia, ella lo empieza a engañar con su amigo.

Un día Basquiat se queda solo y tiene una sobredosis lo cual le provoca un colapso , pero cuando Basquiat está muriendo, llega Gina y lo encuentra tirado sobre la cama, ella se asusta mucho pero logra regresarle la razón .

Pero sus problemas de drogas siguen creciendo, un día Basquiat va por la calle y conoce a una señora que usaba una bufanda rosa, el engaña a Gina con ella, al día siguiente que regresa a su apartamento.

Gina lo ve con la bufanda puesta y le pregunta que de quien es, que con quien estaba, él evade la pregunta diciéndole que la había comprado para ella, pero Gina no le cree del todo,

Días después Basquiat tiene una exposición de sus obras, a la cual asistieron muchas personas importantes, como Gina estaba enojada con él , Basquiat pensó que no iría a la exposición, pero ella se decide por asistir, usando la bufanda rosa que Basquiat le había regalado.

Cuando él la ve, se emociona mucho y va a su encuentro pero su representante lo detiene diciéndole que tiene que ir a tomarse unas fotos con unas personas importantes; Él trata de ir al encuentro de Gina, cuando se da cuenta que la dueña dela bufanda rosa; con la que había engañado a Gina, va también al encuentro de Gina.

Pero como la chica de la bufanda rosa, llega primero con Gina, le quita la bufanda diciéndole que es una ladrona, que eso era suyo, en ese momento Ella se da cuenta de la infidelidad de Basquiat y decide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com