ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La zona de amigos


Enviado por   •  30 de Junio de 2023  •  Trabajos  •  102.223 Palabras (409 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 409

                                  La zona de amigos

 

Por Nicole Strycharz

 

“La amistad entre un chico y una chica es otro tipo de amor. No es romance y no es familia, pero parece que ambos. A menos que uno de ellos esté enamorado. Entonces parece solitario…”

 

Segundo libro de la serie Relación Quo

             

La serie Relationship Quo cubre todas las partes incómodas y agonizantes de las relaciones que los humanos tenemos que enfrentar. Del divorcio a la Friend Zone; todos los temas duros de los que no nos gusta hablar. El complicado estado de Facebook y las situaciones "es difícil de explicar". El próximo lanzamiento se llama The Co-Parent, donde exploraré la dinámica de otro duro. Espero seguir con muchos más.

Después de todo, a los humanos nunca nos faltan vidas amorosas incómodas... Chloe: Moses ha sido mi mejor amigo desde el jardín de infantes. Nos conocimos cuando lo empujé de cara al suelo y tomé sus figuras de acción. Desde entonces hemos estado más unidos que la sangre, pero no somos sangre, y mi cuerpo lo sabe. Mi corazón lo ha sabido durante años.

 

El hecho de que ser bailarina de barra haya interferido con el estado de mi relación es un eufemismo. Moses es literalmente el tiempo más largo que he estado con un hombre, excepto que no estoy realmente 'con' él.

             

Ahora me estoy acercando a un lugar donde tengo la suficiente curiosidad como para contarle mis sentimientos. Me he acercado, pero un hombre tan bueno como mi mejor amigo ha tenido brechas muy pequeñas entre novias. Sé que podría ser un gran error, y él nunca me ha visto de esa manera, pero no estaré seguro a menos que actúe bien. El único problema es que podría volver a ser demasiado tarde.

 

 

Moses: No estoy ciego al hecho de que mi mejor amigo es peligrosamente sexy. Ella es básicamente el sueño de todo hombre, pero no es el mío. Yo soy quien la protege, la aconseja y la alienta, sabiendo que ella hará lo mismo por mí. Ella es mi chica.

 

Pero ahora algo es diferente, y no puedo ponerle un nombre. Algo se siente cambiado, pero estoy poniendo todo eso en un segundo plano porque creo que encontré a mi novia perfecta.

 

Aún así, Chloe está en mi cabeza; No estoy seguro de que ella manejaría saber eso.

Después de todo, estoy en la zona de amigos...

             

 

 

Capítulo uno

MOISÉS

diciembre 2011

 

Creo que puedo fijar toda mi falta de rabia y celos en este día en 2012. Todos decían que sería el fin del mundo gracias a los mayas. Como nota al margen, nadie considera que simplemente se cansó de escribir el calendario. Tal vez acaban de llegar a 2012 y pensaron, si la humanidad llega tan lejos, pueden hacer su propio maldito calendario. De cualquier manera, el 31 de diciembre de 2011 mucha gente pensaba que se acercaba el fin del mundo; toda la mierda de 1999, solo que Prince no había creado una canción increíble para eso.

Esa noche, mi prometida Katie y yo fuimos a la casa de un amigo para lo que se consideraba la fiesta de Año Nuevo de todas las fiestas. Mi amigo Jacob era anfitrión y vivía en Beverly Hills. Suficiente dicho, ¿verdad? Entonces emigré a la cocina donde había menos locura.

Estaba bebiendo. Algo que no suelo hacer, cuando Katie me agarró del brazo y ronroneó contra mí.

“Hola hermosa,” dije y la puse debajo de mi brazo.

Ella sonrió y me besó en la mejilla, "Hola cariño", se echó el pelo rubio hacia atrás y me pareció ver una marca marrón en su cuello. Fruncí el ceño y usé mi dedo para bajar el cuello de su camisa.

"¿Qué es esto?" Pregunté pero mi cerebro gritó 'hicky dumbas'. No, no hago toda esa mierda de novio celoso. No. O confío en ti o no, y si no, no estamos juntos.

Lo cubrió con la mano y se rió en un tono alto, “uf, rizador antes de que viniéramos aquí. ¿Es mala?"

              Ahí tienes, ¿ves? Rizador de hierro. Duh. No hay necesidad de alarmar a los ancianos de la iglesia y consultar al Papa.

              "No es tan malo", la besé y ella bailó su lengua con la mía. Si, callate la duda. Amo a esta chica, va a ser mi esposa y es mía para siempre.

La casa estaba bien iluminada en la cocina donde estábamos, pero el resto de la casa estaba oscuro con barras luminosas en el cuello y las muñecas de las personas.

Las luces navideñas que se alineaban en la esquina superior de los techos añadían una sensación de discoteca y había cuerpos bailando por todas partes.

La música estaba alta. Cosas de rap que definitivamente tenían ritmo. Las características caras y los muebles eran un poco fríos para mi gusto, pero bueno, soy un aliento de granola que vive en una cabaña.

"Hola, tortolitos". Jacob bromeó cuando entró con un montón de botellas de cerveza por el cuello. “Deja de chuparte la cara y ve a bailar o rompe algo”. Rompí el beso con Katie y me reí. "¿La gente ya está rompiendo cosas?"

Se encogió de hombros, "Es una fiesta en casa". Tiró las botellas en un contenedor de reciclaje y vino a sentarse en el mostrador de la cocina frente a nosotros. Tenía nuestra edad, rondaba los veintitantos, era delgado y tenía unas gafas negras de friki muy grandes.

"¿Divirtiéndose?"

Katie palmeó mi pecho y le sonrió a Jacob, “es una gran fiesta. Me encontré con un montón de gente que conozco”.

Jacob se cruzó de brazos, “bien. Asegúrense de que se amontonen en el estudio cuando la pelota esté cayendo. Básicamente tengo un cine en casa, no has vivido hasta que has visto caer la pelota en uno de esos, es como estar allí”. Katie se iluminó: “Oh, bueno, mi familia es de la costa este, así que sé todo sobre Time Square. Papá solía llevarnos todos los años,” Katie me golpeó con tristeza, “ entonces tendremos que besarnos y hacer que este compromiso sea oficial.” Besé el puente de su nariz, "sin perder eso". “¡Awwwwwww!” Jacob se burló.

Katie empujó su costado, "no estés celoso del amor".

Balanceó los pies como un niño, "los solteros ricos y solitarios tienden a hacer eso".

Ella abrazó mi cintura, “Encontrarás a alguien, Jacob. Tienes mucho que ofrecer en una relación. Incluso si no lo hiciste. Tómenos por ejemplo, Moses es solo un profesor de yoga y estoy loca por él”.

No me ofendí la palabra 'solo'. Katie creció en una familia rica. Todavía se viste como si estuviera en una escuela católica. Incluso esta noche luce toda la falda a cuadros de color rosa claro, un suéter rosa difuso y unos discretos zapatos planos grises. Solo nos conocimos porque contrató a un instructor de yoga personal los fines de semana y cumplí con los requisitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (590.3 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (344.2 Kb)  
Leer 408 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com