ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lady Gaga


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 5

ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS

El 11 de septiembre 2001 fue un "auto ataqué", fue una operación interna de EE.UU. denominada "de bandera falsa", el ataque al pentágono fue un auto ataque con un misil americano, el primer impacto en las torres gemelas fue de un misil y el segundo de un avión militar cargado con un misil, luego las dos torres gemelas fueron demolidas con explosivos colocados días antes, igual el edificio 7 del wtc donde funcionaban las oficinas de la cia, el FBI y el mosad de Israel fue demolido igualmente.

Todo porque los judíos y el clan Bush necesitaban una justificación para inventarse dos guerras, la de Irak, por petróleo y la de Afganistán para perseguir a los musulmanes enemigos de los judíos.

El 9 / 11 fue una farsa de la cia y del mosad de Israel. Fue un falso Pearl hervor para postergar por años una supuesta guerra contra el terrorismo y en su nombre intervenir militarmente en cualquier país del mundo, matar y masacrar tranquilamente.

El 11/s fue un "auto atentado" fue un "auto ataque" de Bush y su clan criminal para dominar con mentiras a las masas.

Larry silverstein uno de los judíos más ricos de new york, es uno de los cerebros detrás de la masacre del 11 de septiembre de 2001.

Cientos de testigos de las explosiones inmediatamente antes de caer cada torre.

El edificio 7 del WTC cae varias horas después de las torres también como resultado de una demolición controlada, no recibió impacto aéreo alguno.

La empresa de seguridad del WTC era de propiedad del hermano de George Bush, Marvin Bush empresa de nombre Securacom, realizo operaciones en las torres varias semanas antes, obviamente fue la colocación de la nanotermita para la demolición.

La empresa de seguridad Securacom fue llevada al WTC seis meses antes por el judío Larry Silverstein dueño y especulador en el mercado de los inmuebles de New York, Silverstein fue el nuevo dueño del complejo del WTC seis meses antes de los acontecimientos de 11 de septiembre, esta fue la única transacción realizada dentro de los 33 años de existencia de las torres, porque hasta ese momento, ese Centro, fue una propiedad del estado de Nueva York y de Nueva Jersey. Silverstein , que compró los edificios de WTC por 3,2 mil millones de dólares y sólo alcanzó a pagar 124 millones como primer pago, él mismo logró asegurar los edificios por una cifra de 7 mil millones de dólares, haciendo poner una cláusula en el seguro de “ataque terrorista”, lo que fue aplicado y fácil de ponerlas en las pólizas de los seguros. Luego de los derrumbes, este señor exigió de las firmas aseguradoras el pago completo de la suma asegurada, pero la firma suiza Swiss Re le pagó “solo” 4,6 mil millones de dólares. Es suficiente ver ahora los números para darse cuenta de este “negocio”, fue algo increíble: por 124 millones de dólares durante 6 meses se recibieron 4,6 mil millones, lo que da un interés bancario igual al 8000% anual. Larry Silverstein un fuerte aliado del Juliani el alcalde para entonces de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com