ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lalalala Nueva Cancion


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft paula_constanza_97@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta.

Por favor, envié un nuevo formulario para la verificación de la cuenta

En este punto, su mejor opción es presentar un nuevo formulario con toda la información precisa que pueda acumular de la misma. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.

> Ingrese un nuevo formulario

Consejos útiles para llenar el formulario:

Responda a todas las preguntas que pueda.

Use la información que proporciono al momento de crear la cuenta, o cuando se actualizo por ultima vez.

Envié el formulario desde una computadora que utilice con frecuencia.

Se le pedirá una lista de correos electrónicos recientes y las líneas de asunto de los correos mas recientes. Pida ayuda a sus familiares, amigos o contactos de negocio para confirmar sus direcciones de correo electrónico como también las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que les haya enviado.

Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, tales como Hotmail.com, Live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico pueda ser determinada por el país. Por ejemplo, si usted creo su cuenta en Suecia, su dominio seria “hotmail.co.se” en lugar de “hotmail.com”.

¿Esta listo?

> Ingrese un nuevo formulario

Gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft

Microsoft Corporation

One Microsoft Way

Redmond, WA 98052

USA

La solicitud de recuperación de cuenta 131442298 se ha cerrado. Por favor no responda a este mensaje. Respuestas a este mensaje son enviadas a un buzón de correo sin supervisión. Microsoft respeta su privacidad. Para obtener as información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt