ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le Padrino


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

Ya había visto esta película antes y me encanto desde la primera vez, siendo esta una de mis películas favoritas. Todo me gusto de ella: la trama, como se desenvuelve la historia, sus elaborados personajes, etc.

Pero lo que mas ame, fue la actuación de todo el reparto en general. Por que, aunque la actucacion de Marlon Brando destaca entre las demás, Al Pacino y Robert Duvall también cautivaron toda mi atención durante la película.

La trama de la famosa película gira alrededor de los Carleone, la mas poderosa de las 5 grandes familias de la mafia italiana que residen en New York en los años 40. Don Vito Carleone (Brando) es el patriarca de la familia y mentor de sus 4 hijos: Sunny, Fredo, Michael (Pacino) y Tom Hagen (Duvall) quien es hijo adoptivo, abogado de la familia y el consejero de Vito.

La actuación de Brando nos cautiva desde la primera escena de la película, siendo esta la mas escena mas popular de la película. En esta, podemos apreciar a don Vito trabajar en la oficina de su casa al mismo tiempo que en el patio se festeja la boda de su hija. Se puede apreciar la impresionate calidad interpretativa del actor, que nos hace creer ue de verdad se trata de un personaje italiano.

Don Vito realiza favores ilegales a la gente, a cambio de que algún dia estos le devuelvan el favor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com