ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Letra El fantasma de la Opera


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Informes  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 4

Bienvenidos damas y caballeros, al fabuloso espectáculo del fantasma de la ópera.

Sean todos bienvenidos a Paris al siglo IXX a las profundidades de la ópera.

1.- OBERTURA.

Érase una vez una hermosa muchacha llamada Christine, al quedarse huérfana tras la muerte de su padre fue amparada en la opera de parís donde se crio bajo la protección de una misteriosa presencia.

Un ser de un extraordinario talento musical quien le ayudo a convertirse en la cantante principal de la ópera, gracias al casual accidente de la Prima Donna. Pero este plan perfecto se debilito cuando en el verano de 1877 la opera de París cambio de propietario.

Raúl el Vizconde de Chagny, un joven y apuesto aristócrata amante de la música.

Damas y  caballeros les invito a escuchar la hermosa Aria con la que Christine dio la bienvenida a Raúl el flamante benefactor de la Opera quien creyó reconocer en Christine a una vieja amiga…..

2. THINK OF ME /  Piensa en mi

Todos los ojos de París estaban puestos en la belleza de Christine, el eco de su celebridad inundaba las bocas de la ciudad. Pero ¿Qué ocurría en el subsuelo? Hasta allí llegaba la luz de Christine. La ópera de Paris había sido construida sobre un lago subterráneo. Laberintos de agua, pasadizos, catacumbas un inframundo de sombras gobernado por el fantasma de la ópera.

3.- ANGEL OF MUSIC /  Ángel de Música

Esa noche Christine recibió la visita de aquella extraña presencia. ¿Quién era realmente ese fantasma? ¿Una alucinación de Christine? ¿El espectro de su padre? ¿Un espejismo? Un Ángel de la música, un demonio que le arrastrara hasta el inframundo.

4.- THE PHANTOM OF THE OPERA/  Fantasma de la Opera

Aquella extraña presencia no era ningún fantasma, ese espectro que había inventado leyendas y supersticiones  era en realidad una persona de carne y hueso que ocultaba su rostro desfigurado desde nacimiento bajo una máscara. Un hombre llamado Erik que se refugiaba de la cruel mirada de la sociedad, en los sótanos de la ópera. Mientras que aquel humano le declaraba su monstruoso y obsesivo amor a Christine en las profundidades de la tierra.  

5.- MUSIC OF THE NIGHT / Música en la oscuridad

Aquí en la superficie Raúl intentaba mantener la tranquilidad y la normalidad en su ópera. Ya conocen aquello de.. “el espectáculo debe continuar”

----

A la bella Christine le surgían pretendientes por todas partes si no fuera ya suficiente que un fantasma le dedicara su amor, ahora Raúl el vizconde de  Chagny, pedía su mano para casarse con ella.

   

6.- All ASK OF YOU/  Todo lo que pido de ti.

Christine acepto el matrimonio a Raúl, ¿Quién no querría casarse con aquel amable y apuesto aristócrata?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com