ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura El Fantasma De La Opera


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 4

EL FANTASMA DE LA OPERA.

Gastón Leroux.

El fantasma de la opera es un libro de misterio y romanticismo.

En la opera de parís, el angel de la música le hace su aparición a Cristina Daé (una cantante de la opera) haciendo que esta alcance una perfección inimaginable, Cristina piensa que este angel fue enviado del cielo por su padre.

En esta misma opera se hace la aparición de un fantasma que se encarga de atemorizar a los visitantes de la opera para lograr así conseguir el amor de la mujer que ama (Cristina Daé), sin importar a que métodos tenga que recurrir.

Entre todos los misterios se da la desaparición de cristina, seguida de la desaparición de Raúl el vizconde de chagny (el enamorado de cristina Daé desde la infancia, pero este amor es correspondido por la Daé) y también la muerte del conde Felipe (el hermano mayor del vizconde Raúl) cuyo cuerpo es encontrado en al lago que se extiende debajo de la opera.

Una noche en la opera de parís Cristina Daé se reencuentra con su amor de la infancia Raúl el vizconde de chagny donde este al verla sabe que es cristina el amor de su vida. Al terminar el acto de la Daé se va a su camerino y esta es seguida por Raúl, ella al entrar al camerino se encuentra con el angel de la música y empiezan una conversación sin saber que Raúl los está escuchando tras la puerta, al terminar su conversación cristina sale del camerino y entra Raúl para ver quien ese hombre con el que cristina ha hablado pero al entrar se lleva una gran sorpresa al no encontrar a nadie ahí adentro. (Cabe aclarar que al angel de la música no lo puede ver nadie solo escuchar.)

Los dueños de la opera han cambiado de propietarios ya que no soportan mas las exigencias del fantasma y ahora con los nuevos dueños el fantasma les escribe una carta pidiéndole 20 mil francos que serán entregados en el palco núm. 5 ya que desde ahí el fantasma ve el acto de cristina el amor de su vida. Los dueños no creen en el fantasma y piensan que hay un estafador en la opera y deciden elaborar un plan para encontrar al estafador pero se llevar la gran sorpresa de que el fantasma se burlara de ellos en todos sus intentos por atraparlo.

Una noche Cristina Daé desaparece y Raúl va a buscarla a su casa, en la casa se encuentra la madre de ella y le cuenta que se ha ido con el angel de la música, pero Raúl no le cree ya que no cree en la historia que le cuenta sobre este angel. Cuando Cristina desaparece el angel de la música se la lleva a su casa que se encuentra junto al lago debajo de la opera, es cuando cristina logra verlo y se da cuenta que utiliza una máscara, hay el angel le confiesa que él es el famoso fantasma de la opera, también le confiesa que está enamorado de ella y que siente celos del vizconde Raúl ya que sabe que ambos se aman y le dice que ella será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com